¿Ha practicado alguna vez Stand-up paddleboarding?

SUP paddleboarding ha adquirido popularidad en los últimos años. Este fascinante deporte tiene múltiples beneficios, además, es más fácil que navegar en velero y mucho más emocionante que nadar. Una gran opción para una actividad al aire libre que podrá disfrutar durante sus vacaciones. 

 

¿Quiere saber más acerca de los beneficios al practicar SUP paddleboarding?

Aquí le presentamos algunos:

1. Una actividad para todos. 

Es apta para niños y adultos ya que ofrece una amplia variedad de intensidad dependiendo de donde está navegando. Además, puede comenzar a practicarlo de inmediato puesto a que no requiere mucha práctica para dominarlo y usted puede controlar la velocidad fácilmente ya que es algo intimidante para principiantes.

¡No se preocupe! Si se cae, puede fácilmente subirse de nuevo!

2. Un entrenamiento completo 

Al realizar paddleboarding utiliza casi todos los músculos del cuerpo. Por ejemplo, los músculos de las piernas los utilizas para estabilizar el centro de tu cuerpo, los hombros, brazos y espalda para remar y tu torso completo para mantener el balance.

Si lo practica durante mucho tiempo e incrementa su velocidad, podrá obtener un excelente ejercicio cardiovascular.

 

3. Le ayudará a mejorar su balance. 

Es necesario pararse correctamente en la tabla para poder remar sin caerse. Requiere estabilidad del torso y fuerza en las piernas para mantener el balance. Al practicar constantemente este deporte, usted podrá aumentar su concentración y balance no solamente en este ejercicio, sino en muchos aspectos más en su vida diaria.

4. Le ayudará a reducir el estrés. 

Al estar en contacto con el agua, le ayudará a reducir el estrés de manera natural. Al realizar paddleboarding usted siente que está caminando con el agua; con cada brazada, usted sentirá el estrés irse y disfrutará de los sonidos, de la brisa del mar, mientras que se desliza por el agua.

 

5. Se reconectará con la naturaleza

Al remar en el mar usted podrá reconectarse con la naturaleza a su alrededor. Se comenzará a sentir más tranquilo y reducirá su estrés. Cuando uno se rodea de naturaleza, se crea un efecto positivo en uno mismo y por consecuencia se generan grandes beneficios en la salud tanto mental como físicos. y ¿por qué no? ¿Quién no disfruta un extra de vitamina D al estar debajo del sol?

 

SUP paddle boarding es adictivo y además divertido para todas las edades. ¡En su próxima escapada con Unlimited Vacation Club no olvide de probar este increíble ejercicio, aprovechar de los beneficios, reconectarse con la naturaleza y pasarla al máximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *