¿Hambre en la madrugada? Ahora restaurantes 24 horas en AMResorts

Nos emociona anunciar que AMResorts® introduce un nuevo programa, restaurante las 24 horas en todas las marcas, lo que incluye 43 hoteles en 21 destinos.

24 hour dining gourmet amresorts unlimited vacation club uvc

Como parte de la nueva oferta, nuestros socios ahora pueden disfrutar de al menos una opción para comer las 24 horas, como parte de los conceptos  Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun® en todas las propiedades.

Los restaurantes y los menús pueden variar dependiendo de cada hotel, y pueden incluir los restaurantes a la carta o bufete. Cada hotel adoptara los sabores e ingredientes locales para mostrar el destino y tener deliciosas opciones durante el día y la noche.

“Durante las vacaciones, los viajeros quieren olvidarse de las rutinas diarias, relajarse y explorar las características del hotel, a su propio ritmo, desde comidas hasta actividades y entretenimiento. Añadiendo más opciones de Alimentos y Bebidas, esperamos que nuestros huéspedes comprendan el compromiso que tenemos de superar sus expectativas”
La colección de marcas de AMResorts continuamente ha mejorado el modelo Todo Incluido para dar alimentos de clase mundial, reconocimientos de 4 diamantes AAA y reconocidos chefs afiliados a sus restaurantes. El programa complementario de AMResorts Sip, Savor & See tambien da acceso a nuestros socios para conocer los restaurantes de los hoteles cercanos, con una emocionante experiencia. Además de la nueva opción 24 horas en todas las marcas,  Zoëtry® Wellness & Spa Resorts y Secrets®, Breathless®, Dreams® and Now® Resorts & Spas, seguirán ofreciendo el servicio gratuito de servicio a la habitación 24 horas.  Sunscape Resorts & Spas, como parte de su concepto Unlimited-Fun, continuara dando a sus huéspedes acceso a alimentos las 24 horas.
Pregunte a su ejecutivo de servicios de  Unlimited Vacation Club acerca de este nuevo servicio la próxima vez que se hospede en una de las propiedades de AMResorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *