Información Importante: Dreams Los Cabos Suites Golf & Spa Resorts

Estimados socios de Unlimited Vacation Club, familiares y amigos

Fecha estimada de reapertura: 1° de Julio de 2015.

 

Nuestro equipo en Los Cabos está trabajando arduamente y comprometido, no solo en la reconstrucción de Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, sino en hacerlo mejor que nunca. Por esta razón, y por el continuo esfuerzo de asegurar lo mejor posible nuestro producto y servicios para nuestros socios, la nueva fecha estimada de reapertura es el 1° de Julio de 2015.

El Centro Telefónico de UVC contactara a los socios que tenían planeado viajar a Dreams Los Cabos hasta el 30 de Junio de 2015 para revisar las diferentes opciones. Los socios podrán escoger cualquier otro destino de Dreams Resorts & Spa con la misma tarifa que habían reservado en la misma categoría de habitación. Los socios que prefieran viajar a Dreams Los Cabos en otra fecha, recibirán la misma tarifa hasta por un año, basado en la disponibilidad del hotel. También será posible que los socios puedan cancelar sus reservaciones sin ninguna penalidad. Los periodos de Pascua y Navidad quedan excluidos de estas políticas.

Estamos seguros que todas las mejoras que se están hacienda en Dreams Los Cabos serán para mejorar la experiencia vacacional de nuestros socios. Muchas gracias por su paciencia y su continua dedicación hacia Unlimited Vacation Club.

Un cordial saludo,

 

Eliana Jones

Dirección Corporativa de Marketing

Unlimited Vacation Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *