Invierno sin limites con Unlimited Vacation Club

La fiestas decembrinas son las mejores del año… Y queremos festejar con ustedes

Utilice las tarifas exclusivas para socios de Unlimited Vacation Club o sus noches Premiere y viaje con nosotros esta temporada. Reúnase con sus seres queridos y disfrute la diversión festiva que tenemos planeada para Diciembre. Únase a nosotros en los hoteles participantes, para celebrar Navidad, Fin de Año y Hanukaah


CELEBREMOS  HANUKKAH

hanukkah celebrations unlimited vacation club
Celebre el Festival de las Luces con Unlimited Vacation Club

El Festival de las Luces estará en plena marcha este año en los hoteles de Unlimited Vacation Club. Esta tradicional celebración de ocho noches se festejara este año en el trópico. Disfrute de actividades temáticas, juegos y más, mientras el Sol se esconde en nuestros fabulosos destinos frente al mar.


FELICES FIESTAS

Secrets Puerto Los Cabos Christmas Unlimited Vacation Club
Secrets Puerto Los Cabos se convierte en el País de las Maravillas Invernales durante la temporada decembrina.

La temporada decembrina es una de nuestras temporadas favoritas del año. Los hoteles se decoran con motivos festivos y luces para agregar el verdadero espíritu navideño a sus escapadas con Unlimited Vacation Club. Disfrute una cena tradicional de Navidad con todos los adornos y reúnase con sus seres queridos alrededor del enorme Árbol de Navidad. No se pierda las apariciones especiales de Santa Claus en el hotel…


FELIZ AÑO NUEVO

New Years Eve Dreams Riviera Cancun Unlimited Vacation Club
No se pierda la fiesta en  Dreams Riviera Cancun Resort & Spa para recibir el 2016

Festeje con nosotros mientras despedimos el 2015 y recibimos el 2016 en nuestra ya tradicional Fiesta de Fin de Año. Sabemos como iniciar el año con estilo. En nuestros hoteles participantes las fiestas para recibir el año incluyen brindis con champagne, música en vivo, deliciosa comida y fuegos artificiales. Nuestros ejecutivos de atención a socios en el hotel estarán mas que felices de darles toda la información a su llegada al hotel. Empiece la cuenta regresiva hasta la media noche y brindemos por la salud, la felicidad y un año lleno de vacaciones.


¿Cual de nuestros hoteles escogerá para celebrar las fiestas decembrinas? No tarde mucho en decidir, las habitaciones se están llenando. No pierda la oportunidad de disfrutar y divertirse.


Reserve en línea o llame al 1-877-923-2582 desde Estados Unidos o al 01-800-845-0375  desde México


superbowl 50 2016 unlimited vacation club

Los fanáticos del fútbol americano no se pueden perder la oportunidad de celebrar el Superbowl 50 el próximo 7 de febrero de 2016. Nuestras ya famosas fiestas de Superbowl están siendo cada año mas populares. Reserve su estancia para el Superbowl, cuanto antes.

 

 


 

 

 

4 Replies to “Invierno sin limites con Unlimited Vacation Club”

  1. Vamos fin de Año , con la familia al Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa , ¿quiero saber si en este Hotel, también habrá una linda fiesta de

    fin de Año?

    1. Hola Silvia, en todos los hoteles hay una gala de Fin de Año. Te recomendamos contactar directamente con Concierge del hotel para conocer los detalles de la fiest a en Sunscape Dorado

  2. Necesito asesoramiento o recomendaciones para viajar aproximadamente desde 29 de Diciembre al 7 de Enero 2016.
    Para grupo familiar de 4 o 5 personas , ( 2 adultos y 3 adolescentes )

    1. Hola Marcela, en nuestro centro de reservaciones con mucho gusto te pueden ayudar a escoger el mejor hotel para tus vacaciones.
      No olvides tener a la mano tu numero de membresia al momento de llamar.
      El numero del centro de reservaciones es: 01-800-845-0375

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *