KLM Maratón de Curacao

KLM-Curacao-Marathon-01Los maratonistas nunca tienen excusa para salir a entrenar, para seguir su dieta, ni para hacer un último gran esfuerzo. Es por esto que muchos ya se están preparando  participar en  el próximo KLM Maratón  de Curazao, en su segunda edición, que se llevará a cabo  el domingo 29 de Noviembre 2015, uno de los últimos del año.

Los participantes podrán escoger entre una variedad de distancias: 5 km, 10 km caminando o corriendo, medio maratón o el maratón completo, o un recorrido de 10.5 o 16.65 km, lo importante es participar y que cada vez sean más, los que a través del deporte, sigan un estilo de vida saludable.

El punto de salida será en Lions Dive Hotel & Beach Resort. Los corredores de medio maratón y maratón completo, pasarán a lo largo de la costa, cruzarán el famoso Puente de Pontones (Emmabrug) y el Puente Reina Juliana que está a 56.4 metros sobre el nivel del mar, catalogado como el más alto del mundo, que en condiciones normales no está permitido para el paso peatonal.

En la tarde anterior al evento, se realizará una “Fiesta de Pasta”, con la colaboración del Chef de Michelin y corredor de maratones Pascal Jalhay. El final del maratón estará seguido por una gran celebración de cierre en una de las playas más populares de la isla, lo cual promete ser un verdadero festival tropical con bandas locales y artistas.

Haga uso de la membresia de Unlimited Vacation Club, para hospedarse en Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino, disfrute del clima tropical de la isla y participe en el maratón o apoye a estos corredores.

Para mayor información, puede visitar el sitio oficial  www.klmcuracaomarathon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *