¿Listo para practicar su swing?

¡La vida es mejor jugando golf y mucho mejor si está de vacaciones!

Heche un vistazo a los mejores campos de golf para jugar mientras se hospeda en los hoteles de AMResorts:

 

CLUB DE GOLF MAYAKOBA

Si se está hospedando en los hoteles de Cancún o la Riviera Maya, Mayakoba Resort le ofrece el único campo de golf PGA en Cancún. Diseñado por Greg Norman, este hermoso campo de 18 hoyos, par 72, provee un entorno sereno, rodeado de manglares y lagos.

 

CAMPO DE GOLF PUERTO LOS CABOS

Campo de golf ideal con 18 hoyos, diseñado por  Jack Nicklaus y Greg Norman. Perfeccione su swing mientras disfruta del panorama de Mar de Cortez.

 

Disfrute de un día en el Moon Palace Resort en Cancun, en los tres diferentes greens diseñados por Jack Nicklaus. Además tendrá acceso a los mejores restaurantes y equipo profesional.
Los entusiastas de golf no pueden pasar esta oportunidad de practicar en uno de los más espectaculares campos de golf en el Caribe Mexicano. Diseñado por Nicklaus, con 18 hoyos, con obstáculos de rocas naturales, vegetación tropical; un campo de golf con alta precisión.

Diseñado por la familia Dye,  uno de los primeros campos de golf desarrollados en Cabo. Disfrute de la oportunidad de jugar en un campo con 18 hoyos, 7,220 yardas con increíbles vistas del Mar de Cortez y el famoso Arco de Cabos San Lucas.

Un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, diseñado por los profesionales Robert Von Hagge y Rick Baril. Localizado junto al Rose Hall de Jamaica, este campo de 6,800 yardas y 71 pares, es uno de lo más populares. Cuando visite Montego Bay no dude de jugar golf donde los profesionales lo han hecho.

Jugar en este campo de golf de 6,853-yardas es el perfecto pretexto para relajarte durante su estancia. Es uno de los más famosos en Puerto Vallarta; rodeado por lagunas naturales, manglares verdes y pájaros tropicales.

CLUB DE GOLF PLAYA MUJERES

Tee off en el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, localizado justo detrás de Secrets Playa Mujeres y Dreams Playa Mujeres. Disfrute de un día en el caribe practicando su swing.

¡Alístece para jugar golf!  Desempolve sus palos de golf y visite los mejores campos de golf durante sus vacaciones con Unlimited Vacation Club!

RESERVA YA!

2 Replies to “¿Listo para practicar su swing?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *