Llega a Playa Mujeres el concepto Unlimited-Luxury® para la familia

Dreams Playa Mujeres Logo Unlimited Vacation Club blog

Cuando todos pensaban que Playa Mujeres no podría ser mejor…

Nada nos gusta mas que anunciar a los socios de Unlimited Vacation Club, nuevas aperturas u ofertas para que disfruten su membresia, y ahora les anunciamos la próxima apertura de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort está perfectamente situado en la exclusiva comunidad de Playa Mujeres en las afueras de Cancún. Rodeado de playas de arena blanca, rodeado por las claras aguas del Mar Caribe y un campo de golf de fama mundial, éste complejo proporcionará un ambiente de vacaciones ideal para parejas y parejas con niños. Esta es el 14° hotel de la familia Dreams  para los socios de Unlimited Vacation Club y el segundo en Playa Mujeres, muy cerca de Cancún.

Dreams Playa Mujeres Aerial Photo Unlimited Vacation Club blog

“Crear experiencias vacacionales excepcionales en los destinos donde nuestros huéspedes quieren estar es uno de los compromisos de nuestra compañía, y Dreams Playa Mujeres es el adecuado para esta región. Esta apertura traerá una nueva opción para toda la familia en el destino”

– Gonzalo del Peon, Presidente de AMResorts.

Dreams Playa Mujeres contará con 450 amplias habitaciones y suites con impresionantes vistas al mar y acceso a una playa privada con las amenidades de Unlimited-Luxury®. Éste complejo familiar se encuentra a sólo 10 minutos del centro de Cancún y otorga a los huéspedes acceso a las instalaciones del complejo Playa Mujeres, incluyendo un puerto deportivo y Playa Mujeres Golf Course, un campeonato de 18 hoyos diseñado por Greg Norman. Para saber mas de este increíble campo de golf, lo invitamos  a leer nuestras mejores razones para jugar en Playa Mujeres.

Dreams Playa Mujeres Pool Area Photo Unlimited Vacation Club blog

Unlimited-Luxury® incluirá elegantes habitaciones, acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta y de especialidades sin necesidad de reservación, bebidas ilimitadas de marcas premium internacionales y nacionales, actividades diurnas sin fin, entretenimiento en vivo todas las noches, un Explorers Club para niños con actividades diurnas y nocturnas supervisadas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de concierge y más.

Esta increible apertura de Unlimited Vacation Club y AMResorts esta programada para el 2016.

Información y más detalles próximamente.

Dreams Playa Mujeres Open Air Lobby Area Photo Unlimited Vacation Club blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *