Nuestras Listas: Las mejores aplicaciones para utilizar durante su estancia

Ha llegado a su destino y es momento de disfrutar sus vacaciones al máximo. Le recomendamos las siguientes aplicaciones que le ayudarán no sólo a comunicarse en el idioma natal sino además conocer el tipo de cambio de moneda, documental cada momento de tu estancia y más.

 

#1 SayHi

¿Quiere saludar a los empleados en el idioma local pero no sabe cómo? Esta aplicación es la ideal para usted. Le ayudará a traducir conversaciones en más de 100 idiomas, será una salvación durante sus vacaciones.

Disponible para: iOS

SayHi__UnlimitedVacationClub

#2 XE Currency

Olvide las cuentas mentales. Con la ayuda de esta aplicación podrá calcular de una forma rápida y fácil el tipo de cambio del día y podrá calcular cuánto está gastando durante tus vacaciones.

Disponible para: Android, iOS

XE Currency_UnlimitedVacationClub

#3 Wolfram Sun Exposure

¿Le importa protegerse mientras se asolea? Wolfram Sun Exposure le dará el pronóstico de los rayos UV del día y además le calculará cuanto tiempo podrá pasar en el sol dependiendo de su tipo de piel, en dónde está localizado junto con el grado de bloqueador que está utilizando. Así que, a disfrutar del sol sin preocupación.

Disponible para:  IOS

Wolfram_UnlimitedVacationClub

#4 LiveTrekker

Durante las vacaciones ¿a quién no le encantar documentar cada instante? Con LifeTrekker podrá a crear un diario digital donde le marcará en el mapa su ruta exacta que recorrerá y además, podrá agregar textos, audios, fotos y videos con el fin de lograr una creación única de sus aventuras.

Disponible para:  AndroidIOS

LiveTrekker_UnlimitedVacationClub

#5 Unlimited Connectivity

Esta aplicación es ideal para planear unas vacaciones inolvidables en los hoteles. Al ingresar a la aplicación podrá informarse acerca de las actividades que se llevan a cabo diariamente en el hotel, podrá reservar tratamientos del Spa, cenas románticas, contactar al staff, conectarse a sus redes sociales y mucho más.

Disponible por el momento para:

Secrets: AndroidIOS

Dreams: AndroidIOS

UnlimitedConnectivity_UnlimitedVacationClub

 

Saque el mayor provecho de sus vacaciones con Unlimited Vacation Club descargando estas aplicaciones para unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *