Nuestras Listas: Las mejores razones para casarse en un destino UVC

Ya estas lista para decir “Si quiero”, pero aun no has decidido si quieres casarte en algún destino de playa… Te compartimos algunas de las razones por las cuales, empezar una nueva vida juntos, en un cuento de hadas con escenografías de un paraíso tropical, puede ser una opción.

#1. Ahorros

UVC destination wedding accessories
Foto: Adventure Photos @ Dreams Puerto Aventuras

Lo asequible de un destino, es una de los factores principales para muchas parejas. Con las ceremonias de boda en “paquete” puedes ahorrar en muchos rubros, como ministro, decoracion, flores… y con lo que ahorres puedes darte algun lujo como despedida de soltera o bienvenida a la nueva vida.

Tip UVC: Si usas tu membresia, puedes ahorrar aun mas al reservar las tarifas especiales para socios.

 

#2. Cero Stress

UVC destination wedding volleyball
Foto: Del Sol Photography @Secrets Silversands Riviera Cancun

 Cada uno de los hoteles ofrece un equipo especial para ayudarte durante los preparativos y el señalado día. No importa si tu evento es para 2 o 200 invitados, este equipo perfectamente capacitado se asegurara que todo sea mejor de lo esperado, permitiéndote que ese día estés relajada y disfrutando.

#3. Escenarios que quitan el aliento

UVC destination wedding backdrop
Foto: Sage Hammond @ Dreams Sugar Bay St. Thomas

Nada se compara a las fotos de boda en un destino tropical. Los paisajes y los colores dejaran a mas de uno sin aliento.

 

#4. Tiempo de calidad con familia y amigos

UVC destination wedding family
Foto: Adventure Photos @ Dreams Puerto Aventuras

Nos queda claro, que todos tus seres queridos están aquí… Si todos viajaron para compartir este día contigo, porque no disfrutar el tiempo con ellos, en lugar de estar al pendiente de los detalles de la ceremonia. Disfrútalos…

#5. Inicia la Luna de Miel antes

UVC destination wedding honeymoon
Foto @ Breathless Punta Cana

Desde el mismo momento en que llegas a cualquiera de los hoteles, puedes empezar a relajarte. Permite que las amenidades Unlimited-Luxury  como el desayuno en la cama en cortesía o el servicio a la habitación 24 horas te hagan disfrutar desde que llegas y hasta el ultimo minuto que estes en el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *