BLOG-NOW-LARIMAR

Now Larimar y Now Garden unificados

2 Resorts Magníficos en 1

A fin de brindar una experiencia perfectamente integrada, el 23 de diciembre del 2018, Now Garden y Now Larimar Punta Cana se convertirán en un solo resort; ofreciendo 12 restaurantes gourmet, 13 bares y magníficas instalaciones. La Sección Garden del Now Larimar continuará ofreciendo a los huéspedes una atmósfera más íntima y tranquila, a tan sólo unos pasos de la playa.

A nuestros socios con estancias reservadas antes del 23 de diciembre, en cualquiera de las dos propiedades, su estancia no tendrá cambios y seguirán teniendo acceso libre a las amenidades y restaurantes de ambos hoteles.

BLOG-NOW-GARDEN

 

Situado en más de 700 metros de la pintoresca playa de arena blanca salpicada de palmeras en el majestuoso Mar Caribe color turquesa, Now Larimar Punta Cana ofrece todos los privilegios de un concepto UnlimitedLuxury® escape para los solteros, parejas, familias y amigos. Todas las 720 espaciosas habitaciones y suites cuentan con comodidades impresionantes con moderna decoración de estilo caribeño, lujosa ropa de cama y servicio de habitaciones las 24 horas. Opciones gastronómicas gourmet varían en estilo y ambiente todos los platos internacionales que sirven, con la libertad de establecimiento sin reservas requeridas, mientras animados bares y salones sirven una variedad de bebidas de marcas premium.

Abundan las actividades para todas las edades y los intereses de la natación y el buceo a jugar al golf y baile. Los niños entre las edades de 3 a 12, podrán disfrutar de ellos mismos con una gran cantidad de diversión supervisada en el Club de Niños Explorer. Su indulgencia continúa en el Spa, con un sinfín de tratamientos trascendentes para rejuvenecer el cuerpo, refrescar la mente y renovar el espíritu.

No esperes más y reserva AQUI ya tu próxima vacación en este mega paraíso.