Nuestra promesa para ustedes…

Estamos celebrando, gracias al continuo apoyo y dedicación de los socios, familiares y amigos de Unlimited Vacation Club.

Unlimited-Vacation-Club-Quinto-Aniversario

Primero y ante todo, mientras celebramos nuestro quinto aniversario, queremos agradecerles por su lealtad a Unlimited Vacation Club. Apreciamos cada momento que han pasado con nosotros y les prometemos que vamos a seguir proporcionando aun mas y mejores beneficios cuando viajen a los hoteles de AMResorts en México, el Caribe y Centro América.


Algo profundo ocurre cuando sueñas en grande. Sin límites.


En Octubre de 2010, nos propusimos crear un nuevo tipo de Club Vacacional adaptado al estilo de vida de los viajeros  con excelente gusto y grandes expectativas.  Nuestro objetivo era crear una relación de por vida con nuestros socios. En un principio, nuestros socios solo tenían acceso a 19 hoteles en 3 países. Todos los años hemos añadido nuevas propiedades a las 6 marcas distintivas de AMresorts y estamos encantados de ahora poder ofrecer más de 40 hoteles en 8 países, cada uno específicamente diseñado para satisfacer las preferencias particulares de nuestros socios alrededor del mundo.  Todo esto como resultado de del apoyo de ustedes, nuestros socios, amigos y familiares. Hemos escuchado sus peticiones a través de Redes Sociales, agregando  destinos más allá de las icónicas playas mexicanas y del Caribe, como Costa Rica y Panamá.

Dato curioso de UVC: Para finales de 2018, nuestros socios tendrán mas de 50 hoteles de donde escoger.

Unlimited Vacation Club 5th Anniversary Collage

En solo 5 años, hemos superado incluso nuestros más ambiciosos planes. Parando para recuperar el aliento en la marca de los 5 años, solo nos invita a reavivar el espíritu innovador que ha llevado a Unlimited Vacation Club hasta este punto. Nuestros socios pueden ver y sentir en los detalles esa chispa de los momentos que recordaran por siempre de sus vacaciones y nuestra distintiva contribución se refleja en el reconocimiento de los premios recibidos por AAA, Condé Nast, Forbes, Tripadvisor y más.

Les prometemos que vamos a continuar sorprendiéndolos y ustedes pueden confiar en nosotros para cuidar y proteger este paraíso que hemos creado a través de nuestro compromiso a largo plazo de responsabilidad social y practicas sostenibles.

Nuestro futuro juntos realmente es ilimitado.

Unlimited Vacation Club AMResorts map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *