Nuestra venta especial de Black Friday ya inicio…

Sabemos que apenas en miércoles, pero queremos consentir a nuestros socios, así que nos adelantamos dos días para la venta especial de Black Friday, y que puedan aprovechar estas exclusivas tarifas antes que el publico en general.

No importa si esta buscando unas vacaciones familiares o una escapada romántica para dos, asegúrese de reservar antes del 29 de noviembre para aprovechar estas fantásticas tarifas.


Venta Black Friday 2015 UVC Unlimited Vacation CLub


 

Si lo que esta buscando es una escapada romántica con Unlimited-Luxury® entonces no puede dejar pasar estas tarifas en estos hoteles de Secrets Resorts & Spas:

Black Friday Sale Secrets Playa Mujeres UVC Unlimited Vacation Club

Secrets Playa Mujeres Resort & Spa se encuentra en la preciosa Playa Mujeres, un paraíso caribeño completo con sus mundialmente famosas playas de arena blanca y una vista espectacular a los tonos turquesas del mar, dentro de un fraccionamiento de acceso controlado. Esta propiedad exclusiva para adultos y con suites únicamente está a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, ya 10 minutos del centro de Cancún; junto a un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman y con varios campos de golf, centros comerciales, restaurantes frente al mar y excitante vida nocturna en los alrededores.

Black Friday Sale Secrets Playa Bonita Panama UVC Unlimited Vacation Club

Ubicado en las espectaculares playas de Panamá, a tan solo minutos de la ciudad de Panamá, el asombroso Canal de Panamá y la Reserva Natural de Punta Bruja; Secrets Playa Bonita Panamá Resort & Spa es un hotel exclusivo para Adultos. Aquí nuestros socios disfrutaran de las playas de arena dorada, senderos en la jungla, suites con vista al mar, una alberca infinita, del Secrets Spa by Pevonia®  sobre una extensión de casi 1,000 m2. Todo esto viviendo la experiencia Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido.

Si lo que esta buscando es Unlimited-Luxury® para los adultos sofisticados y sociales, entonces no puede dejar pasar estas tarifas de Black Friday en Breathless Resort & Spa:

Black Friday Sale Breathless Cabo San Lucas UVC

Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa tiene una ubicación privilegiada en el corazón de Cabo San Lucas, a unos minutos de distancia de la acción y la ajetreada vida nocturna que lo caracteriza; estratégicamente situada en la Playa Médano. La Experiencia Unlimited-Luxury® le brinda a nuestros socios – ya sea que vengan en plan de Solteros, Parejas o con Amigos- un programa donde todo está incluido.

Si lo que esta buscando es Unlimited-Luxury® para parejas con niños, no se puede perder estas ofertas de Black Friday en estos hoteles de Dreams Resort & Spa:

Black Friday Sale Dreams Puerto Aventuras UVC Unlimited Vacation Club

En una aislada bahía al norte de la misteriosa ciudad de Tulum y su zona arqueológica, y al sur de la vibrante ciudad de Playa del Carmen, se encuentra Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa. Con la vista del Mar Caribe y de una marina dotada de yates, este hotel celestial es el escape perfecto con una infinidad de placenteras opciones muy cerca. En Dreams Puerto Aventuras cada suite es literalmente una habitación con vista, ya sea al Mar Caribe, a la marina, a los exuberantes jardines o a las más impresionantes piscinas.

Si lo que esta buscando es Unlimited-Fun® para el niño que todos llevamos dentro, no se puede perder las tarifas especiales para estos hoteles de Sunscape Resorts:

Black Friday Sale Sunscape Puerto Vallarta UVC Unlimited Vacation Club

Localizado en el Corazón de la preciosa bahía de Banderas sobre una extensa playa de arena dorada, el Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa mira al mar.  Teniendo las montañas de la asombrosa Sierra Madre como marco, y a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y del mundialmente conocido Malecón del antiguo Vallarta, el Sunscape Puerto Vallarta tiene una ubicación ideal dentro de la Zona Hotelera. Los adultos podrán relajarse y divertirse en la playa o piscina mientras los pequeños se mantienen entretenidos con una amplia variedad de actividades diseñadas especialmente para ellos.

Black Friday Sale Sunscape Splash Montego Bay UVC Unlimited Vacation Club

Situado en una tranquila península de Montego BaySun sobre una playa extensa playa de arena blanca frente al Caribe,  Sunscape Splash Resort & Spa le ofrece a sus huéspedes un lugar lleno de diversión con el programa Unlimited-Fun®. Ya sea deslizándose por un tobogán o nadando en uno de los “ríos” del Parque Acuático Pirate’s Paradise, la diversión está garantizada para todos! Además, Sunscape Splash hace de su registro una experiencia familiar con alfombra roja que harán que toda familia disfrute su estancia en Jamaica!

Aproveche estas tarifas especiales, reserve antes del domingo y viaje antes del 28 de marzo de 2016. Reserve en línea o llame al 01-800-845-0375 desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *