Nuestras listas: 5 razones para conocer Playa Mujeres Golf Club (I)

Playa Mujeres Golf ClubGolf Club está considerado uno de los mejores campos en la zona, pero es uno de los muchos campos que hay en la zona de Cancún y Riviera Maya. Salvo que sea un jugador profesional, es muy difícil decidir qué campo jugar. Para hacer más fácil la decisión, les presentamos las primeras 5 razones para jugar en Playa Mujeres Golf Club en sus próximas vacaciones:

#1. Green Fee en Cortesía

Los socios de Unlimited Vacation Club que se hospedan en Secrets The Vine Cancún o Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort pueden disfrutar de una ronda de Golf en cortesía, por persona, por día, en el campo de golf de Playa Mujeres.

#2. Es un campo diseñado por Greg Norman Signature

El perfecto diseño del Club de Golf de Playa Mujeres es trabajo del reconocido jugador y diseñador Greg Norman. “No solamente tiene excelentes vistas, también tiene retos estratégicos para todos los que quieran jugar”, según su diseñador.

Pone a prueba la concentración de los jugadores desde el primer tee, hasta el último putt, es una experiencia para los jugadores con diferentes habilidades.

#3. Un recorrido de 18 hoyos, con diferencia

Este impresionante campo, de 18 hoyos, par 72; donde nueve hoyos tienen vistas a la laguna y los otros 9 al mar. Una experiencia de golf realmente caribeña.

#4. Es respetuoso del Medio Ambiente

Este campo, ecológicamente responsable, aprovecha la flora existente, por lo que tanto la fauna como las especies nativas crecen y se desenvuelven de manera natural. Mantenga los ojos bien abiertos durante el recorrido para ver las diferentes especies que ahí viven.

#5. Es un juego justo

Damas, no hay razón para no unirse. Playa Mujeres Golf Club esta listado como el primer campo en México, “Women Friendly” por la Asosiacion Americana de Mujeres Ejecutivas de Golf (EWGA)

Conozca el recorrido de Playa Mujeres Golf Club en el video promocional de Unlimited Vacation Club


No se pierda, proximamente, la segunda parte de nuestra lista, 10 razones para conocer Playa Mujeres Golf Club (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *