Nuestras listas: 5 razones para ir al Spa de Dreams Puerto Aventuras

Despierte sus sentidos en Dreams Spa by Pevonia durante sus próximas vacaciones con Unlimited Vacation Club. Cuenta con más de 240m2 para disfrutar de diversos tratamientos a la carta, con productos de la exclusiva marca Pevonia, los cuales van de lo tradicional a lo trascendente. Con tantos servicios de donde escoger, tomar una decisión puede parecer difícil, pero para hacerlo un poco mas facil, les compartimos estos tips. Esta lista la hicimos, considerando las opiniones de socios que se han hospedado en Dreams Puerto Aventuras y han visitado el Spa.

#1. Masaje Sueco, frente al mar

No es difícil imaginar porque un masaje Sueco, contra el stress, frente al mar es la elección numero uno de nuestra lista. Consiéntase en el paraíso con el sonido del mar como  música ambiental.

#2. Masaje en Cuello, Espalda y Hombros

El masaje en cuello, espalda y hombros promueve la relajación, y permite la liberación de stress en los musculos. Es el tratamiento perfecto para cerrar el día después de estar en la playa.

#3. Peluquería

No importa si es la novia o una invitada a la boda, el personal del salón de belleza en Dreams Puerto Aventuras se asegurara que el peinado salga perfecto para las fotos.

#4. Masaje de Tejido Profundo

Este tratamiento es el ideal para quien esta buscando relajación en áreas especificas. Es un tratamiento parecido al masaje Sueco, pero con mayor presión para relajar músculos con tensión crónica.

#5. Manicure

Consiéntase y presuma unas uñas perfectas durante sus vacaciones con el lujoso servicio de manicure en el Salón de Belleza de Dreams Puerto Aventuras. Combine el color de las uñas con su estado de animo, pudiendo escoger entre una gran colección de marcas.

No lo olvide: Los socios de Unlimited Vacation Club tienen acceso a descuentos exclusivos en los diferentes tratamientos de cualquier Spa de los hoteles AMResorts, así que no olvide llevar su tarjeta de membresia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *