Nuestras Listas: Las mejores aplicaciones para utilizar después de su estancia

Otras vacaciones increíbles con Unlimited Vacation Club han terminado. Eche un vistazo a las siguientes aplicaciones para asegurarse que los recuerdos de su estancia duren por siempre.

#1 Entrain

Una de las desventajas de viajar es el famoso jet-lag. Sin embargo, Entrain le ayudará a reajustar su sueño y adaptar su cuerpo rápidamente al nuevo horario; en solo 2 días se sentirá como nuevo. Este remedio está científicamente comprobado, así que es muy importante leer con cuidado las instrucciones.

Disponible para: Android, iOS

entrain__unlimitedvacationclub

#2 Evernote

Su viaje a terminado pero no la emoción de las aventuras que vivió. Este es el mejor momento de redactar todas tus notas sobre tus vacaciones, con fotos y diferentes temas. Esta aplicación le ayudará a organizarlo y sincronizarlo entre su teléfono, tableta y computadora para que pueda mostrarlo a sus amigos y familiares.

Disponible para: Android, iOS

evernote__unlimitedvacationclub

#3 Magisto Video Editor & Maker

Si le gusta contar una historia utilizando las fotos de sus vacaciones, esta aplicación es ideal para usted. Solo seleccione sus fotos y videos favoritos, realice una secuencia y deje que la aplicación haga el resto.

Disponible para: Android, iOS

magisto__unlimitedvacationclub

#4 PicFrame

Pic frame le ayudará a combinar sus fotos en infinitos marcos ajustables para compartirlos sin sobre saturar sus perfiles de redes sociales. Igualmente, podrá a crear increíbles collages.

Disponible para: Android, iOS

picframe__unlimitedvacationclub

#5 TripAdvisor

¿Disfrutó su estancia en el hotel? No olvide compartir sus comentarios utilizando la aplicación de TripAdvisor. Es una excelente manera de recomendar a los viajeros los mejores lugares en donde usted se ha hospedado.

Disponible para: Android, iOS

 

tripadvisor__unlimitedvacationclub

 

Utilice estas aplicaciones como la mejor manera de finalizar sus vacaciones al recordar cada momento de sus aventuras.

¿Está listo para otra escapada con Unlimited Vacation Club? Vea nuestras recomendaciones para planear el siguiente viaje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *