Nuevas Cabanas Suites, disfrute del lujo en su máxima expresión

En la costa de la Riviera Maya, existe un lugar que es a la vez, sofisticado y moderno; vibrante y sereno; y se hizo incluso mejor…

Rodeado por las cristalinas aguas cálidas del mar Caribe, Secrets Silversands Riviera Cancún es un hotel cuatro diamantes. Combina los estilos de sensualidad y sofisticación.  Ofreciendo a los socios de Unlimited Vacation Club infinitos beneficios y Unlimited-Luxury®.

Secrets Silversands Riviera Cancun Pool Area Unlimited Vacation Club

Los socios de Unlimited Vacation Club pueden ahora llevar su experiencia de vacaciones al siguiente nivel en Secrets Silversands con la reciente apertura de Privates Cabanas Suites, situadas en el extremo sur de la playa ofrecen fantásticas vistas de la piscina y el mar Caribe.

Dato Curioso: Los nidos de tortugas protegidas se encuentran justo a lado de las cabañas.

Secrets Silversands Over Pool Cabins Unlimited Vacation Club

Frente al mar Caribe, con 280 m² sobre la alberca están localizadas las cabañas que fueron diseñadas con elementos de madera exótica y mármol, todo por encima de una piscina cristalina. Son ideales para parejas, cuentan con camas King Size , aire acondicionado, pantalla de 60″ HD, amplia zona de baño que ofrece un elegante jacuzzi con vista a la piscina, ducha de hidromasaje y lavabo doble. Ademas, la suite ofrece una amplia terraza privada con piscina al aire libre. 

 Dato Curioso: La estrella de la NFL, Tyron Smith fue uno de los pocos privilegiados en vivir la experiencia en las cabañas antes de su apertura oficial.

Secrets Silversands Over Pool Cabins 2 Unlimited Vacation Club

Si usted esta listo para experimentar un mayor nivel de lujo durante su próxima visita con Unlimited Vacation Club en Secrets Silversands al final de la piscina esta justo lo que usted necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *