Nuevas opciones para viajar con UVC a República Dominicana

Nos llena de orgullo anunciar la inclusión de Sunscape® Dominican Beach Punta Cana y Sunscape® Bávaro Beach Punta Cana a las opciones de la membresia de Unlimited Vacation Club.

Los huéspedes de estos hoteles podrán disfrutar de la experiencia Unlimited-Fun® de la marca Sunscape Resorts & Spas, donde todo esta incluido.

La apertura de estos hoteles le da a nuestros socios aun mas opciones y disponibilidad cuando estén buscando el destino para sus próximas vacaciones. Para finales de 2018, con la inclusión de Sunscape® Dominican Beach Punta Cana y Sunscape® Bávaro Beach Punta Cana, AMResorts estará llegando a casi 60 hoteles en 26 destinos diferentes y más de 20,000 habitaciones en México, el Caribe y Centroamérica.

“Punta Cana es uno de los mejores destinos para viajes familiares. La combinación de hermosas playas, emocionantes actividades en exteriores, historia y cultura, son el ambiente ideal para Sunscape Resorts & Spas, hoteles familiares y divertidos para experiencias de lujo”

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Con la apertura de Sunscape® Bávaro Beach Punta Cana y  Sunscape® Dominican Beach Punta Cana  la familia Sunscape llega a nueve hoteles y los socios de Unlimited Vacation Club tienen 14 opciones de seis diferentes marcas para descansar en República Dominicana.

Sunscape Bávaro Beach Punta Cana

Sunscape Bavaro Beach Collage Unlimited Vacation Club

Sunscape Bávaro Beach Punta Cana localizado en la playa El Cortecito, en la zona histórica de República Dominicana. Rodeado de la belleza de Punta Cana, y a solo 15 minutos del centro de la ciudad y 45 minutos de La Romana, este recién renovado hotel es perfecto para toda la familia. Disfrute de las doradas playas, deportes acuáticos y toda la cultura que República Dominicana tiene para ofrecer.

Usted tendrá, garantizado, una escapada inolvidable, sin preocupaciones, cuando se hospede en el bello Sunscapa Bávaro Beach Punta Cana. Y lo mejor de todo es que Unlimited-Fun® significa que todo esta incluido, sin necesidad de brazaletes. Usted disfrutara la experiencia del Check-In familiar, acceso a alimentos y bebidas 24 horas, diferentes opciones para cenar, 8 bares y lounges, Explorer’s Club para los pequeños de la casa y un sinfín de actividades para todas las edades.

Próximamente más información y detalles para reservar.

Sunscape Dominican Beach Punta Cana

Sunscape Dominican Beach Collage Unlimited Vacation Club
Sunscape Dominican Beach Punta Cana ofrecerá la experiencia Unlimited-Fun® donde todo esta incluido sin necesidad de brazaletes. Los huéspedes tendrán acceso a alimentos y bebidas las 24 horas, incluyendo un menú especial para niños, minibar en la habitación, jugos de frutas, refrescos y botanas ilimitadas, y mucho mas. Ademas, los huéspedes de Sunscape Dominican Beach Punta Cana tendrán acceso ilimitado a los restaurantes y bares del hotel, así como a los que están en el vecino Sunscape Bávaro Beach Punta Cana.

Este paraíso frente a la playa esta localizado en la playa El Cortecito, a solo 15 minutos del centro de Punta Cana y a 45 minutos de La Romana. Sumérjase en la experiencia diseñada para todas las edades, disfrute la cultura de República Dominicana.

Próximamente más información y detalles para reservar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *