Conoce el nuevo Dreams Dominicus La Romana

Una de nuestras tareas favoritas, es darle a nuestros socios las buenas noticias acerca de nuevas aperturas y más opciones para disfrutar su membresia Unlimited Vacation Club, en esta ocasión vamos a anunciar la llegada de otro hotel a la República Dominicana, Dreams Dominicus La Romana.
dredl slideTodo listo para abrir este verano, Dreams Dominicus ofrecerá una experiencia vacacional para toda la familia, enfocada en el ocio, el lujo y el entretenimiento, todo en un hotel frente al mar. Localizado en Bayahibe, a tan solo 10 minutos de La Romana, es un destino popular de playa y pesca. Los huéspedes podrán navegar a la Isla de Saona, un reserva natural protegida y que esta muy cerca del hotel.

La cercania del hotel a La Romana y la Isla de Saona permiten a los huéspedes apreciar la belleza natural de la República Dominicana y disfrutar la experiencia de disfrutar la experiencia de los hoteles Dreams Resorts & Spa. Siendo el segundo hotel en el área de La Romana, Dreams Dominicus, refuerza el compromiso de AMResorts de estar en los destinos donde los socios de Unlimited Vacation Club disfrutan para vacacionar.

DREDL_EXT_Pool_1

Dreams Dominicus contara con 380 habitaciones y suites, lujosamente equipadas con mini-bar, servicio a la habitación 24 horas, lujosas amenidades de baño y más. Entre los beneficios del Unlimited-Luxury® se cuenta con acceso ilimitado a diferentes opciones para cena gourmet a la carta, bebidas premium, actividades durante todo el día, entretenimiento nocturno en vivo, Explorer’s Club para niños, con actividades supervisadas, concierge 24 horas y más. Los socios de Unlimited Vacation Club podrán disfrutar de las amenidades del hotel como su alberca infinita, bolera, 2 canchas de tenis y un romántico muelle.

Esta fabulosa propiedad se incorpora a la oferta vacacional para los socios de Unlimited Vacation Club el próximo verano.

Todos los detalles para reservar y mas información, próximamente.

dredl Collage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *