Una opción más para vacaciones familiares en República Dominicana

Estamos festejando que Sunscape® Puerto Plata en República Dominicana abrió sus puertas a sus primeros huéspedes el 15 de febrero.

La familia Ballu, Anelle, Franck y sus hijos Brice, Sandrine y Tanguy originarios de Blacé en Francia, fueron recibidos por los colaboradores del hotel y participaron de la ceremonia oficial del corte de listón inaugural.

Sunscape Puerto Playa First Guests Unlimited Vacation Club Dominican Republic Now Open
De izquierda a derecha: Brian de Jesús (Director de Ventas), Antonio Madrid (Project Manager), Angel Julio Peña (Gerente General), los primeros huéspedes Anelle y Franck Ballu con sus hijos Brice, Sandrine y Tanguy, Javier Estelrich (Vice Presidente de Operaciones Regional, República Dominicana) y Guillermo Velázquez (Gerente de la marca Sunscape Resorts & Spas) celebran la apertura oficial de Sunscape Puerto Plata.

Localizado en la costa norte de la isla, Sunscape Puerto Plata es un hotel de 585 habitaciones, para toda la familia, que recibe a nuestros socios con unas playas de ensueño y el concepto Unlimited-Fun® de la marca Sunscape Resorts & Spas, donde todo esta incluido. Los socios de Unlimited Vacation Club que visiten el hotel, podran disfrutar de siete bares, nueve opciones para comer sin necesidad de reservar, musica en vivo y entretenimiento local.

SunscapePuertoPlata-UnlimitedVacationClub-Experiencias

Sunscape Puerto Plata Collage Unlimited Vacation Club Dominican Republic Now Open

SunscapePuertoPlata-UnlimitedVacationClub-UnlimitedFun

 

Reserve su próxima escapada con Unlimited Vacation Club a Sunscape Puerto Plata República Dominicana en línea o llame a nuestro centro de reservaciones y aproveche las tarifas exclusivas para socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *