Reserve su escapada otoñal con Unlimited Vacation Club

Conozca lo que tenemos preparado para el Otoño con Unlimited Vacation Club

Con el verano terminado, los hoteles de Unlimited Vacation Club se preparan para algunos de nuestras fiestas predilectas. Empaque su disfraz, sus camisetas de Baseball y muchas ganas de pasarlo bien con sabor alemán, pruebe el autentico Mole Mexicano, disfraces, pavo y cuadrangulares. Con toda esta diversión, estamos más que contentos de recibirlo este otoño.

 

Festival del Mole

Duranto todo Septiembre, Delicioso Mole con Unlimited Vacation Club
Durante todo Septiembre, Delicioso Mole con Unlimited Vacation Club

Únase a participar en el más delicioso septiembre de la historia. Originario de México, nuestros chefs prepararan un arreglo de deliciosos ingredientes para crear diferentes variedades de mole que lo dejaran con un delicioso sabor a chile y chocolate.

Oktoberfest

Oktoberfest en Secrets Capri
Nuestros huéspedes disfrutando del Oktoberfest en Secrets Capri

Descubra un poco de Alemania mientras se asolea en los hoteles participantes. Viva una experiencia con el entretenimiento, con cervezas alemanas en su tamaño original, un litro. Pruebe las salchichas, los impresionantes pretzels y genuinos postres alemanes. Seguramente será un día para recordar.

Día de Accion de Gracias en Canadá

Deliciosos postres en Zoetry Paraíso de la Bonita
Deliciosos postres en Zoetry Paraíso de la Bonita

¡Feliz Día de Acción de Gracias en Canadá!

Únase a un día completamente dedicado a Canadá. En los hoteles participantes, los eventos especiales se llevaran a cabo en la playa, bajo el sol. Además en los hotles familiares participantes, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, tendran eventos especiales en el Explorer’s Club para los niños. Durante la noche, una deliciosa y tradicional cena de Acción de Gracias y menús especiales en nuestros restaurantes.

Halloween

Halloween con UVC en Sunscape Ixtapa
El espíritu de Halloween se disfruta en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

En los hoteles participantes, únase a un día lleno de escalofriante diversión. Fiestas temáticas durante el día, asegurese de llevar su mejor disfraz y afilar los cuchillos para decorar las calabazas. Deje que los niños se diviertan en el Explorer’s Club en un día lleno de trucos, travesuras y disfraces. Seguramente será un día fantástico.

Serie Mundial de Baseball

Huéspedes en Dreams Tulum, disfurutando de una noche de Baseball
Huéspedes en Dreams Tulum, disfurutando de una noche de Baseball

Lo mejor de la temporada llega con la Serie Mundial. Cada noche, en los hoteles participantes, los huéspedes pueden disfrutar de las noches de Baseball en pantallas gigantes, sillas de lounge, snacks y cubetas de cervezas. Venga a ver quien se lleva el trofeo a casa.

Día de Acción de Gracias

Día de Acción de Gracias en Now Larimar Punta Cana
Día de Acción de Gracias en Now Larimar Punta Cana

En  Now Resorts & Spas esperamos que traiga el apetito listo para un deliciosos día. En los hoteles participantes, el día empieza con un desfile de Macy’s, eventos temáticos a lo largo del día. No se apure, también proyectaremos los partidos de futbol durante el día. Al atardecer nuestros socios podrán disfrutar de un banquete de clase mundial preparado por nuestros talentosos chefs. Para finalizar, seleccione su postre favorito de nuestra variedad de pays

¿Necesita algo más para convencerse? No lo creemeos. Venga a celebrar los clasicos otoñales mientras disfruta de la experiencia  Unlimited-Luxury® con Unlimited Vacation Club. Revise nuestras ultimas promociones y reserve sus vacaciones, hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *