Otoño de diversión con Unlimited Vacation Club

¿Esta buscando a donde escaparse este Otoño?

Aproveche las tarifas especiales para socios de Unlimited Vacation Club, o sus Noches Premier y planee un viaje para disfrutar los emocionantes eventos, todo va a pasar en Octubre, en los hoteles participantes, podrá celebrar Oktoberfest, Halloween e incluso el Día de Acción de Gracias en Canadá.


OKTOBERFEST

Enjoy adults-only fun for Oktoberfest at Secrets The Vine Cancun!
Disfrute diversión solo para adultos de Oktoberfest en Secrets The Vine Cancun

Oktoberfest, durante todo el mes de octubre, le da la oportunidad de disfrutar un festival tradicional alemán, en el paraíso. Durante el festival, los adultos disfrutaran cervezas clásicas bávaras, y para los niños (en Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas) disfrutaran los enormes pretzels, casi tan grandes como ellos. Con las deliciosas especialidades alemanas como  bratwurst y pasteles, estará comprando sus pantalones bávaros. Próximamente mas detalles.


HALLOWEEN

The kids all dress up at Now Amber Puerto Vallarta!
Los niños ya están disfrazados para Halloween en Now Amber Puerto Vallarta

 

Disfrute una escalofriante celebración de Halloween el 31 de Octubre. Únase a las travesuras con tallado de calabazas, fiestas en la alberca y comida especial durante todo el día en el Explorer’s Club, perfecto para niños de 3 a 12 años. No olvide empacar sus disfraces, habrá concursos en los hoteles participantes, y grandes premios para los mejores.


DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN CANADÁ

Everyone's thankful at Dreams Palm Beach Punta Cana!
Todos son muy agradecidos en Dreams Palm Beach Punta Cana!

Los canadienses pueden celebrar este tradicional día en los hoteles participantes, el 12 de Octubre. Sera un día lleno de eventos especiales, con actividades para niños en el Explorer’s Club. Hasta en la playa, el Día de Acción de Gracias nunca había sido tan bueno, con menús especiales para celebrar lo agradecidos que somos.


Visite la pagina de Ofertas Especiales  en la web de Unlimited Vacation Club y conozca nuestras promociones.

Esperamos verlos este Otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *