Celebre la Pascua con Unlimited Vacation Club

Según la leyenda el “conejo de pascua” se encarga de traer  canastas llenas de huevos de colores y chocolates a los niños; representa la fertilidad de la tierra con la llegada de la primavera y el paso de la temporada invernal.

Tradicionalmente nuestros hoteles celebran la llegada de la pascua de manera espectacular, les puedo decir que hasta para los que trabajamos en esta empresa es un evento que esperamos con ansias, pues nos divierte mucho ver la creatividad que tiene el staff de entretener y sorprender a sus huéspedes, sin importar que sea en uno de los hoteles familiares como Dreams, Now Sunscape, en hoteles para adultos como Secrets o Breathless o en los muy sofisticados Zoëtry.

En los hoteles familiares se organizan actividades infantiles con manualidades creativas como dibujar al conejo de pascua y pintar sus huevos en el Explorer’s Club;  y lo más divertido, la tradicional búsqueda de los huevitos por todo el hotel en la que participa toda la familia; hay concursos para todas las edades. En los hoteles para adultos han llegado sexys conejitas con champaña para celebrar de manera diferente la pascua.

Como socio de Unlimited Vacation Club le invitamos a hacer su reservación y disfrutar en nuestros hoteles en esta maravillosa época, no se pierda la llegada del conejo de pascua, es muy entretenida y emocionante… Dicen que una imagen dice más que mil palabras, así que les comparto algunas fotos de años anteriores…

Si quiere tener más información sobre todo lo que pasa en nuestros hoteles, suscríbase a este blog, que con mucho gusto hacemos para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *