Perspective Magazine Awards

Unlimited Vacation Club de AMResorts ha tenido el honor de recibir 4 nonimaciones por parte de Perspective Magazine Awards.

Perpective Magazine Awards

 

“Perspective Magazine Awards” es un programa único por diferentes motivos, pero lo más importante es por ser naturalmente global y su manera de calificar – es la única plataforma que reconoce a nivel mundial a las industrias vacacionales, las cuales son evaluadas por expertos  y son evaluadas por un panel de expertos junto con colegas de la industria.

La 7ma edición de los premios Perspective Magazine Awards es producida por Perspective Magazine, la industria líder de propiedades vacacionales y publicación comercial independiente. Cubriendo muchos aspectos de programas vacacionales y la industria hotelera, los ganadores de los más de 30 premios disponibles serán anunciados frente una audiencia de líderes de la industria durante la conferencia GNEX 2017 en San Francisco, California, el próximo 30 de Enero al 1 de Febrero del 2017.

En la premiación Perspective Magazine Awards, reconoce a  los mejores clubes vacacionales y hoteles por sus programas de membresías, sus productos y por la experiencia en general que ofrecen.

 

Unlimited Vacation Club está nominado en las siguientes categorías:

  • Best Print Media – Mejores Medios Impresos: cuando los huéspedes firman para convertirse en socios de UVC en la sala de ventas del hotel, se les otorga un paquete de bienvenida impreso que incluye toda la información acerca de la membresía que adquirió como las propiedades de AMResorts, los beneficios y más.

Welcome Kit

  • Best Consumer Product – Mejor Producto al Consumidor: Hace un par de años, UVC se propuso engrandecer la experiencia para los socios al ofrecer exlusivos U Lounges en varias propiedades de AMResorts. Estos lounges-sólo para socios son áreas donde se ofrece un servicio completo con concierges entregados en ofrecer una atención VIP a los socios durante toda su estancia.


  • Best Membership Program – Mejor Programa de Membresías: Hace seis años. Los fundadores de UVC, se propusieron en crear un nuevo club de viajes adaptado al estilo de viajeros con altas expectativas y gustos selectos. Su meta era crear una relación rica para toda la vida con sus socios. UVC nació en Octubre del 2010 y sólo ofrecía acceso a los socios en 19 hoteles en 3 países. Para el final del 2018, se proyecta que UVC brinde una oferta de hoteles con un crecimiento del 14% con 60 hoteles en 8 países.

Unlimited Vacation Club

 

¡Necesitamos su voto para Ganar!

 

Para conocer más acerca de las nominaciones y votar, lo puede hacer en la página de Perspective Awards

Las votaciones están abiertas hasta el 23 de Enero del 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *