Nuestras listas: ¿Porque reservar en Secrets Akumal?

Secrets Akumal Riviera Maya, abrirá sus puertas en Noviembre de 2015, localizado en el corazón de la Riviera Maya, frente a las blancas playas y cristalinas aguas de Akumal. Este hotel, nuevo, solo para adultos, ofrece la experiencia Unlimited-Luxury® para todos los socios de Unlimited Vacation Club que quieran disfrutar sus vacaciones en esta impresionante propiedad.

Hay varias razones por las que este hotel debería estar en la lista de hoteles donde hospedarse en sus próximas vacaciones:

#1. Localización

En el centro de la Riviera Maya, a solo 20 minutos de Playa del Carmen y una hora al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, este hotel ofrece la tranquilidad que busca al no estar tan cerca de la ajetreada vida nocturna de Playa del Carmen y Cancún.

#2. Hermosas Playas

Según TriAdvisor en su lista 2014, “Travelers’ Choice Award” for one of the “Top 10 Beaches in Mexico”

#3. Elegantes Suites con Impresionantes Vistas

Secrets Akumal será un hotel exclusivamente de suites, con espectaculatres vistas desde los balcones y para la planta baja, acceso directo a la alberca desde la terraza privada.

#4. El Paraíso de los deportes acuáticos

Uno de los mejores lugares de la zona, para practicar snorkel, buceo o pesca deportiva, además de estar a solo 150 metros del segundo más grande arrecife de coral en el mundo.

#5. Acerquese al la fauna silvestre

Foto: WetSet

El nombre Akumal, significa “Lugar de Tortugas” en maya, y es el hogar de una de las colonias mas grandes de tortugas en Mexico. Agarre su snorkel y sumérjase a conocer estos maravillosos animales.

Suscribase hoy mismo a nuestro blog y manténgase informado de las ofertas por apertura de este maravilloso hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *