Proteja la inversión de su viaje con VacationGuard

Proteja la inversión de su viaje y obtenga la tranquilidad con el plan de protección de VacationGuard Travel Club

Vacation Guard

 

No hay nada mejor que salir de vacaciones con plena tranquilidad. Nos sentimos orgullosos de anunciar que ofrecemos unas vacaciones libres de preocupaciones, para todos los socios de Unlimited Vacation Club. No hay  razón, para que todo el tiempo invertido planeando las vacaciones perfectas, sea arruinado por alguna situación impredecible, por esa razón, estamos ofreciendo a nuestros socios el plan de protección VacationGuard Travel Club. Este plan tiene cobertura no solo para el titular, sino hasta para 12 acompañantes, también tiene una cobertura automática de 2 días de extensión. Los beneficios empiezan una vez que inicia el viaje, 2 días antes del Check In y hasta 2 días después del Check Out; siempre que el viaje sea menor a 180 días.


¿CUALES SON LAS PRINCIPALES COBERTURAS QUE EL PLAN DE PROTECCIÓN VACATIONGUARD TRAVEL CLUB INCLUYE?

***
CANCELACIÓN DE VIAJE
La razón principal por la que se contrata un Plan de Protección de Viaje. Cubre hasta un máximo de $7,500 USD por viaje.
***
INTERRUPCIÓN DE VIAJE
Si está de viaje, y necesita regresar a casa repentinamente, esta póliza lo tiene cubierto, por hasta $7,500 USD por viaje.
***
RETRASO DE VIAJE
Los retrasos en los viajes, son algo común. Protéjase de lo que no puede controlar. Cobertura máxima hasta por $1,000 USD por viaje.
***
EMERGENCIA MÉDICA
Lo único peor que puede pasar, aparte de enfermarse en un viaje, es comprobar que no tiene cobertura o no aplica en el destino. Cobertura de hasta $25,000 USD por viaje.
***
DAÑOS EN AUTO RENTADO
Si renta un vehículo en el destino de sus vacaciones, tiene una cobertura de hasta $35,000 USD
***

Si esta planeando una escapada con Unlimited Vacation Club, asegúrese de viajar con la tranquilidad de un Plan de Protección VacationGuard. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *