Próximamente… un nuevo concepto de diversión para adultos, Breathless Montego Bay

Estamos encantados de anunciar la incorporación de un nuevo fabuloso hotel solo para adultos en Montego Bay que se sumara a los complejos ya existentes,  Secrets St. James Montego Bay, Secrets Wild Orchid Montego Bay y Sunscape Montego Bay. La apertura sera a finales del 2016.

Breathless Montego Bay Logo Unlimited Vacation Club

 

Breathless Resorts & Spas llega a Jamaica como Breathless Montego Bay Resort & Spa. Situado en Montego Bay en una playa virgen rodeada por las cristalinas aguas del mar Caribe, el nuevo Breathless ofrecerá a sus huéspedes una experiencia de vacaciones para adultos con un estilo único de lujo, fiesta y entretenimiento. Cada estancia en Breathless Montego Bay será más intensa que nunca con los beneficios de Unlimited-Luxury®, donde todo estará inlcuido como cenas gourmet ilimitadas, abastecimiento diario de mini-bar, servicio a la habitación las 24 horas y mucho más. Podrá relajarse en un lounge en la playa o en los bares junto a las albercas, relajarse en un spa de clase mundial o pasar una noche llena de música. Breathless Montego Bay es para usted.


Breathless Resorts & Spas ofrece destinos ideales para solteros, parejas y amigos para conocer gente nueva de todo el mundo y reconectarse con las personas que ya representan un mundo para ellos. Breathless Montego Bay sera ideal para los adultos que disfrutan de las cosas buenas de la vida y buscan un nuevo tipo de vacaciones de lujo para adultos, donde las actividades están llenas de entretenimiento y una vibrante atmósfera de diversión con lujo.


Estamos encantados de poner otro hotel de lujo para nuestros socios y seguir proporcionando las mejores vacaciones posibles.

Breathless Montego Bay #UnlimitedVacationClub 

 

Más información y futuras reservas, próximamente…


			

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *