Puerto Rico, un nuevo destino de Unlimited Vacation Club

Estamos encantados de anunciar oficialmente el primer hotel de AMResorts y Unlimited Vacation Club en un nuevo destino, Puerto Rico.

Dreams Puerto Rico Unlimited Vacation Club UVC

Planeado para abrir en Octubre de 2018, Dreams Puerto Rico Resort & Spa será el primer hotel de la cadena en Puerto Rico, de la marca Dreams, para sumar 57 hoteles disponibles para los socios de Unlimited Vacation Club.

Este lujoso hotel, de 250 habitaciones, estará en la zona costera de Guánica, 117 kilómetros al suroeste de San Juan y 34 kilómetros al oeste de la ciudad de Ponce. Guánica es el hogar de Bosque Seco, el mayor bosque seco costero en el mundo. Esta reserva de la Biosfera por la UNESCO, es el hogar de la mayor concentración de aves migratorias y residentes en Puerto Rico, con más de 100 especies. En las prístinas playas de Guánica, el agua transparente del mar Caribe es ideal para nadar, hacer snorkel y bucear. Justo frente a la costa están seis de los mejores lugares para bucear, de día y de noche, en Puerto Rico, y también se encuentra la mundialmente conocida “Isla de Gilligan”

 

“Las opciones de no requerir pasaporte (a turistas estadounidenses) y la belleza natural de la Isla, la han hecho un destino popular para los viajeros americanos. Estamos muy emocionados de entrar a un destino que tiene mucho que descubrir de los beneficios del modelo Todo Incluido

~ Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Dreams Collage Unlimited Vacation Club

La mezcla de simplicidad elegante con un diseño arquitectónico contemporáneo, Dreams Puerto Rico Resort & Spa contara con el concepto Unlimited-Luxury®, de esta marca para toda la familia, donde todo está incluido. Los socios de Unlimited Vacation Club podrán disfrutar de habitaciones de lujo, múltiples restaurantes gourmet a la carta, servicio a la habitación y concierge 24 horas, servicio de meseros en las albercas y playa, el reconocido  Dreams Spa by Pevonia®, bebidas Premium nacionales e importadas, ilimitadas, así como el  Explorer’s Club para niños y el Core Zone para adolescentes, con actividades todo el día y entretenimiento nocturno para toda la familia.

“Guánica es una gema escondida en Puerto Rico y es uno de los mejores lugares para disfrutar la belleza de la isla, lo que lo hace un destino perfecto para ampliar nuestra presencia en el Caribe”

~ Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

 

Estamos encantados de presentar esta nueva opción para los socios de Unlimited Vacation Club en esta rara y poco conocida región.

Próximamente más información y detalles para reservaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *