¿Quién esta listo para la primavera?

¡Muy pronto llegará la primavera! Comprendemos que en estos tiempos de frío usted desea pasar unos días bajo el sol, es por eso que le mostraremos a continuación un vistazo de lo que tenemos preparado para nuestros socios de Unlimited Vacation Club en resorts participantes.

Día de San Patricio

17 de Marzo

¡No olvide la suerte del irlandés en las vacaciones! Cerveza de color verde, decoraciones irlandesas y cenas gourmet es lo que usted encontará durante su estancia. No olvide bajar a la playa ya que habrá juegos tematicos durante el día.

Pascua

1 de Abril

¡No querrá perderse la llegada del Conejo de Pascua! Empaque su canasta de Pascua y diríjase al paraíso. Durante este día se divertirá con actividades temáticas, cenas gourmet y actividades en la playa.

Cinco de Mayo

¿Olvidó empacar su tequila favorito? No se preocupe, en este Cinco de Mayo usted disfrutará de una fiesta auténtica Mexicana durante todo el día. Conozca las tradiciones mexicanas, con decoración llena de color, música Mexicana, juegos para toda la familia. ¡Termine esta gran celebración con una deliciosa cena y con mucho tequila!

¿Listo para unos días llenos de diversión bajo el sol? Ingresa a nuestra página oficial para que conozca las promociones vigentes que tenemos por el momento y reserve sus vacaciones para esta temporada.

3 Replies to “¿Quién esta listo para la primavera?”

  1. BUENAS TARDES CARLITA, ESTAMOS INTERESADOS EN HACER ALGUNAS RESERVACIONES, ME PODRIAS ORIENTAR EN QUE FECHAS HAY DISPONIBILIDAD, EN QUE HOTELES Y EL COSTO POR NOCHE Y/0 PERSONA.
    GRACIAS Y SALUDOS.

  2. BLESSINGS ♡♡♡ X UN YEAR LLENO D AMOR♡♡♡
    ♡GRACIAS X ESTE BELLO CORREO Q INSPIRATION A UNOS DIAS D SOL:) LES AGRADESCO ME AVISAN D LOS HOTELES PARTICIPANTES , Y D TODAS LAS ESPECIALES Q TENDRAN GRACIAS D ♡♡♡♡♡♡
    LA LUZ DIVINA CON UDS
    LOVE LILIA GARDUNO♡

  3. Buenas tardes: requiero un paquete a riviera maya para 6 personas en 3 habitaciones puedo reservar desde ahorita para mas menos

    para el 22 de marzo del 2018…en todo incluido ???

    Espero sus cometarios

    Saludos

    Estela Parkman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *