Rafael Nadal se escapa a Cozumel… una vez más

La estrella mundial del Tenis, Rafael Nadal, regreso a Secrets® Aura Cozumel para su escapada anual en México.

Nadal acompañado por familiares y amigos, fue visto disfrutando de las pintorescas playas y la comida gourmet que el hotel Unlimited-Luxury® ofrece. Mientras estuvo en la propiedad, el 14 veces ganador de torneos Grand Slam se tomo el tiempo para practicar en una de las canchas del hotel.

rafael rafa nadal secrets aura tennis superstar sunscape cozumel
Rafael Nadal paso tiempo practicando en las canchas de Secrets Aura Cozumel durante sus vacaciones en México.

“Tengo la suerte de poder regresar a Cozumel, como todos los años, para ver las mas bellas puestas de sol. El destino es perfecto para pescar y hacer snorkel, que, combinado con el clima y las playas me ayudan a recargar energía.”

Rafael Nadal.

Acerca de Secrets Aura Cozumel

Secrets Aura Cozumel Unlimited Vacation Club

Cada huésped de este lujoso hotel frente al mar disfruta de los beneficios que la marca solo para adultos ofrece con el concepto vacacional Unlimited-Luxury® que ofrece acceso ilimitado a comida gourmet a la carta y bebidas premium, servicio a la habitación y concierge las 24 horas, actividades durante el día y la noche en escenarios espectaculares. El hotel, con 266 habitaciones, ofrece categorías de habitación mejoradas como Preferred Superior Junior Suite Ocean View y Rooftop suites con albercas y espectaculares vistas al Caribe mexicano.

El Sky Bar, recientemente ampliado, puede recibir a 116 personas con una nueva y acogedora decoración. El Desires Music Lounge también fue mejorado con nuevos muebles y una lujosa atmósfera que ofrece a los huéspedes una opción más para relajarse y disfrutar.

Acerca de Sunscape Sabor Cozumel

Sunscape Sabor Cozumel Collage

Este hotel de 218 habitaciones, ofrece a sus huéspedes el concepto Unlimited-Fun®  donde todo esta incluido, con una atmósfera vibrante y un amigable servicio. Este concepto ofrece acceso sin brazaletes y una programación para toda la familia. La experiencia de la llegada, para niños, con alfombra roja, y algunas actividades como los pasaportes para los niños, son algunos de los toques de la marca que los pequeños disfrutan. No es necesario reservar para ir a los restaurantes temáticos de especialidades, bares y lounges. Ademas de las amplias habitaciones con terraza privada, habitaciones comunicadas y amenidades para niños. Todo esto, y las hermosas playas, las actividades acuáticas y el Explorer´s Club para niños (de 3 a 12 años) con asistentes certificados por la Cruz Roja, hacen que sea el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables para toda la  familia.

¿Porque no escoger una de las propiedades de Unlimited Vacation Club en Cozumel, para escaparse año tras año como Rafael Nadal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *