6 Razones para practicar Yoga


Yoga, una colección amplia de prácticas y técnicas espirituales para unir el cuerpo, la mente y el espíritu para lograr un estado de equilibrio e iluminación con el universo.

 

 

Aunque no seas un experto en practicar yoga, simplemente al enfocarte en tu propio cuerpo y desconectarte del mundo puede lograr múltiples beneficios para su salud. A continuación, encontrará 6 razones por las cuales practicar yoga es ideal para todo aquel que quiera transformar su vida:

 

Incrementa la sensibilización y conciencia

Aprenderá a escuchar lo que su cuerpo le está diciendo. Cuando usted está en una postura o “asana” debe estar presente, escuchando la retroalimentación que su cuerpo le da. Al bajar el ritmo y estar en conexión con nuestro cuerpo, mejoramos nuestra sentido de conciencia de lo que nuestro cuerpo puede hacer.

 

Mejora la flexibilidad y postura

Al practicar yoga de manera regular, los músculos se estirarán  y tonificarán. Por lo cual, mejora su postura que beneficiará a ya no tener dolores del cuerpo por una postura incorrecta.

Reduce el estrés

Las posturas y meditación son muy efectivas para aliviar el estrés. Cada postura masajea los órganos y fortalece los músculos; al respirar correctamente y meditar, usted eliminará el estrés y mejorará su sistema inmune.

 

Aumenta la energía

Al practicar yoga, aunque sea por sólo 10 minutos al día, usted verá como aumenta su energía incluso después de un día lleno de actividades.

Aceptación y lograr paz interior

Aprenderá a encontrar un balance interior incluso al estar rodeado de un entorno difícil y desafiante. Cada vez que practica una postura, es un reto cuando siente que apenas y puede mantenerla y al mismo tiempo lograr un estado mental tranquilo y una respiración estable. Los mismo principios aplican en nuestra vida diaria; usted aprenderá a mantener paz interior y equilibrar su mente y respiración ante cualquier situación.

 

Reduce la posibilidad de padecer de ansiedad y depresión

Yoga has been proven to be effective to reduce long-term mood disorders. Some effects may show immediately after you finish your class. Si uno practica yoga durante su vida, podrá reducir padecer algún tipo de desórdenes del estado del humor. Incluso, se pueden observar efectos positivos inmediatos al terminar cada clase.

Si usted se anima y comienza a practicar yoga, llevara su vida a un estado de aceptación en cada aspecto de su vida. ¡Pero recuerde que es un proceso continuo así que no puede dejar de practicarlo ni siquiera en vacaciones!

No se preocupe… cuando reserve su próxima escapada a los hoteles de AMResorts con su membresía de Unlimited Vacation Club, podrá continuar con su entrenamiento todas las mañanas en las clases impartidas por profesionales!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *