Nuestras listas: 5 razones para reservar en Dreams Puerto Aventuras con Unlimited Vacation Club

En una bahía aislada, al norte del misterio que rodea a las Ruinas de Tulum y al sur de la energía y emoción de Playa del Carmen, se encuentra Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa. Con vistas a la marina, llena de yates, y rodeado por el mar Caribe, este hotel es la escapada perfecta para consentir a sus sentidos.

Si esta planeando sus próximas vacaciones, ya no tiene que buscar más. Aquí le compartimos la primera parte de nuestras listas, Las Mejores Razones para Reservar en Dreams Puerto Aventuras con Unlimited Vacation Club:

#1. Delfines a la puerta del hotel

UVC dreams puerto aventuras dolphins

El delfinario de Dolphin Discovery ofrece a los socios de Unlimited Vacation Club la oportunidad de nadar con los delfines y manatíes, sin necesidad de salir del hotel*.

#2. Mini Golf con estilo

UVC dreams puerto aventuras golf

El nuevo campo de Mini Golf en el hotel, es entretenimiento para toda la familia a cualquier hora del día.

#3. Disfrute el tiempo para “Mi”

UVC dreams puerto aventuras adults only

Los socios de Unlimited Vacation Club que viajan sin niños y están buscando tiempo para disfrutar solo o con su pareja, pueden vivir la experiencia del área solo para adultos con alberca privada, bar en la alberca y un restaurante privado.

#4. Descubra un mundo totalmente nuevo. UVC dreams puerto aventuras snorkeling

El centro de buceo “PADI Gold Palm Diving Center” de ProDive México esta justo en la playa y ofrece una gran variedad de experiencias para buceo y snorkel*.

#5. Los amantes de la Pizza, encuentran el Cielo en la playa…

UVC dreams puerto aventuras pizza oven

Disfrute del nuevo horno de piedra en el Barefoot Grill Snack Bar, y podrá disfrutar deliciosas pizzas recién hechas durante todo el día y la noche. Lujo ilimitado y Pizza ilimitada, van de la mano…

Próximamente, la segunda parte de nuestra lista, pero mientras tanto, porque no aprovecha para disfrutar unas vacaciones inolvidables. Reserve su estancia en Dreams Puerto Aventuras con Unlimited Vacation Club en línea o llame al 01-800-845-0375 desde cualquier parte de México.

* Aplican costos adicionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *