Nuestras Listas: Razones para visitar Los Cabos con Unlimited Vacation Club

Hay infinidad de razones de porque Los Cabos debería ser su próximo destino vacacional, nosotros lo resumimos en 5 para que los tome en cuenta mientras planea sus vacaciones.

No importa si le gusta la naturaleza, el golf, tomar el sol, o simplemente es un fan de George Clooney, en Los Cabos encontrara el mejor lugar para darle rienda suelta a sus gustos.

 

#1. Excepcionales hoteles de Unlimited Vacation Club, para poder escoger…

Reasons Visit Los Cabos Secrets Resorts Puerto Unlimited Vacation Club Photo 1
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

Si esta buscando una escapada romántica, una reunión de amigas o unas vacaciones familiares, estamos seguros que encontrara el hotel perfecto en Los Cabos. Viaje con toda la familia a disfrutar el Unlimited-Luxury® en una de las suites de Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa o disfrute una escapada solo para adultos en Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort. Ademas, próximamente estará llegando a Los Cabos un exclusivo hotel para adultos, el mejor pretexto para una reunión de amigos,  Breathless Los Cabos Resort & Spa


#2. Conozca a los más grandes visitantes en Los Cabos*

Reasons Visit Los Cabos Secrets Resorts whale watching Puerto Unlimited Vacation Club Photo 2
Foto:  VisitMexico.com

Nuestros amigos de Amstar DMC estarán felices de ayudarle en organizar un tour de avistamiento de ballenas. Las Ballenas Grises, enormes mamíferos que podrá ver en todo su esplendor durante el tour, y quedara cautivado con sus saltos y sus “cantos”. Estos mamíferos visitan Los Cabos todos los años entre Diciembre y Abril, viajando desde Alaska y Siberia para llegar a aguas mas cálidas y reproducirse, dejando que sus crías nazcan orgullosamente en Los Cabos.


#3. Increibles Escenarios Naturales

Reasons Visit Los Cabos Secrets Resorts El Arco Lands End Arch Puerto Unlimited Vacation Club Photo 3
El Arco

El lugar mas conocido y representativo de Los Cabos es El Arco. Exactamente en donde las aguas del Océano Pacifico y el Mar de Cortes se juntan, muy cerca de El Arco, puede encontrar la famosa Playa del Amor a la que solo se puede llegar por el mar, y que durante algunas épocas de año, se puede llegar caminando desde El Arco. Acérquese con los ejecutivos de Unlimited Vacation Club y pregunte cual es la mejor forma de llegar a estos iconicos puntos.


#4. Buscar estrellas de Cine y Televisión

Reasons Visit Los Cabos Dreams Resorts Cesar Millan Dog Whisperer Unlimited Vacation Club Photo 3
Cesar Millan  mejor conocido como el Encantador de Perros, estuvo en Dreams Los Cabos en sus vacaciones

Los Cabos es un lugar de reunión de las celebridades, debido a su cercanía con Los Ángeles. George Clooney, Justin Bieber, Cesar Millan, Rihanna, son algunos de los visitantes que se han dejado ver en Los Cabos. Lo que es seguro, es que hospedándose en alguno de los hoteles de Unlimited Vacation Club, estará disfrutando como las celebridades.

UVC tip: Puede ver a las celebridades que se han hospedado en nuestros hoteles en nuestra galería


#5. Es el PARAÍSO para los golfistas

Reasons Visit Los Cabos Dreams Resorts secrets golf Unlimited Vacation Club Photo 5

Los Cabos esta considerado como uno de los mejores destinos en Norte América para jugar golf con sus seis campos frente al Mar de Cortes. Otra de las ventajas de hospedarse en uno de los hoteles de Unlimited Vacation Club es el beneficio de poder reservar para jugar en campos profesionales*. Perfeccione su swing  en estos desafiantes campos rodeados de bellezas naturales e increíbles vistas al mar. Los campos cercanos a nuestros hoteles son:


¿Porque no consentirse con unas vacaciones inolvidables? Reserve su proxima escapada con Unlimited Vacation Club en Los Cabos en línea

* Aplican costos adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *