Reconectando diferentes generaciones en Now Sapphire

Disfruta de la arquitectura maya y los privilegios de Unlimited-Luxury®, Now Sapphire es el destino perfecto para tomar vacaciones con la familia, con los amigos o con su pareja. Aprovecha esta escapada de último minuto con sus seres queridos y aproveche esta oferta exclusiva, solo disponible en: Unlimited Vacation Club.

Reuniendo a las generaciones

Viaje ahora y hasta el 31 de Octubre con esta tarifa especial para nuestros socios, desde $95 USD por persona por noche

Now Sapphire es un hotel con cuatro diamantes de AAA, que además ofrece edificios y decoración inspirados en la cultura maya y una bella playa. Disfrute la experiencia de descansar junto a la alberca solo para adultos, o cualquiera de las otras 4 albercas, en una cama Bali, o en los kioscos frente al mar. Los pequeños de la familia no pueden perderse la experiencia del Explorer’s Kids Club o el Core Zone para los adolescentes, y así asegurar que cada miembro de la familia tendrá una estancia para recordar.

Dese Prisa, esta oferta es solo por tiempo limitado.

Reserve en Línea AQUÍ o llame al 01-800-845-0375

Tarifa basada en viajes entre el 17 de Septiembre y el 31 de Octubre de 2014. Otras fechas disponibles con diferentes tarifas. Aplican restricciones y cierre de fechas. Los términos y condiciones pueden encontrarse en la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *