Reconocimiento “La Llave del Progreso”

Es un placer para nosotros, compartir que el Presidente de AMResorts® y Unlimited Vacation Club®, Gonzalo del Peón, fue reconocido recientemente con el prestigioso premio “La Llave del Progreso” en la categoría de Ejecutivos de Hotel.

Gonzalo del Peon - President of Unlimited Vacation Club recognized with "La Llave del Progreso"
Gonzalo del Peón recibiendo  “La Llave del Progreso” en la apertura de ABASTUR 2016 en la Ciudad de México.
El premio fue presentado por AMAIT Abastecedores Turísticos A.C. en la apertura de ABASTUR® 2016 en la Ciudad de México. Cada año, “La Llave del Progreso” reconoce a un empresario por su arduo trabajo y dedicación para contribuir al desarrollo de la industria turística de México. El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero junto al presidente del consejo de AMAIT, el doctor David Babani, el presidente del comité organizador de ABASTUR, Jaime Salazar, la directora del Foro Mexicano para el Turismo, Lourdes Berho, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, el presidente de la CANIRAC, Hugo Valera y el presidente de la asociación nacional de restaurantes de Estados Unidos, Joe Kadow, entregaron el reconocimiento.
Con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, Gonzalo es el encargado del las áreas de inversión y relación con los propietarios, ventas y marketing para los 43 hoteles de AMResorts en sus 6 reconocidas marcas, en 21 destinos en México, el Caribe y Centroamérica. También es el responsable de Unlimited Vacation Club (UVC), el programa de beneficios de lujo. Durante su administración, Unlimited Vacation Club ha crecido rápidamente para llegar a 47,000 socios alrededor del mundo.
Como Presidente de AMResorts, Gonzalo ha ayudado a dar forma al modelo de negocio y estructura organizacional, para llevar a AMResorts a ser líder en las marcas de vacaciones de lujo, generando más de 20,000 empleos directos y con inversiones que sobrepasan los $3.5 billones de dólares.

Además de estos logros profesionales, ha tenido un rol activo en el Consejo de Promoción Turística de México desde 1999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *