¿Conoce los reconocimientos que nuestros hoteles han recibido?

En Unlimited Vacation Club by AMResorts estamos orgullosos que 6 de nuestros hoteles han ganado 15 reconocimientos de TripAdvisor Travelers’ Choice® en lo que va de 2015. Estos reconocimientos reflejan los comentarios de los viajeros alrededor del mundo en la pagina de TripAdvisor, la comunidad de viajeros en linea mas grande.

En la categoría de mejores destinos de playa en México, los ganadores 2015 son: Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, Secrets Silversands Riviera Cancún, Secrets The Vine Cancún, Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, Dreams Tulum Resort & SpaNow Amber Puerto Vallarta.

2015-Travelers-Choice-Tripadvisor-Unlimited Vacation Club

Los seis hoteles ganadores ofrecen a todos los socios los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®  de AMResorts, donde todo esta incluido: servicio a habitaciones y concierge 24 horas, acceso ilimitado a restaurantes gourmet, sin necesidad de reservaciones, bebidas premium ilimitadas en bares y lounges, servicio de meseros en playa y albercas, actividades diarias, entretenimiento nocturno; ademas los socios de UVC tienen acceso al programa gastronómico  Sip, Savor & See para disfrutar de las cenas y los programas nocturnos en los hoteles participantes cercanos.

Reconocimientos “Travel Choice Awards”

Estos son los hoteles que en 2015 han recibido los reconocimientos como los mejores hoteles en México:

Secrets Maroma Beach TripAdvisor Unlimited Vacation Club

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún – muy cercano al Aeropuerto Internacional de Cancún y a Playa del Carmen, este hotel con 5 diamantes AAA, rodeado de selva tropical y viendo al mar Caribe, fue también reconocido como la mejor playa del mundo según el Travel Channel. Los huéspedes se pueden relajar en la playa, disfrutar el spa o en una de las 13 albercas del hotel. La gastronomía ha ganado diferentes reconocimientos, ademas de contar con espacios abiertos, para disfrutar de una velada bajo las estrellas.  Secrets Maroma Beach fue reconocido con los siguientes premios: Top 25 Hotels for Romance (#4), Top 25 Hotels for Service (#8), Top 25 Hotels (#9) y Top 25 Luxury Hotels (#10).

 

Tripadvisor Secrets Silversands Unlimited Vacation CLub

Secrets Silversands Riviera Cancún – A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, este hotel con 4 Diamantes AAA esta enmarcado por las aguas turquesas de la Riviera Maya. La comida gourmet, las bebidas y la vida nocturna en sus 8 restaurantes, 8 bares y teatro abierto, hacen de este hotel un punto de referencia. Ademas cuenta con una cava privada para disfrutar una cena romántica o una degustación y maridaje. Secrets SIlversands fue reconocido en las categorias: Top 25 Hotel (#19), Top 25 Hotel for Romance (#21) and Top 25 Luxury Hotel (#24).

 

Secrets The Vine Unlimited Vacation Club Tripadvisor

Secrets The Vine Cancún – Este moderno hotel combina la energía de Cancún con la belleza natural de la Península de Yucatan. Los huéspedes pueden disfrutar restaurantes gourmet que van desde la comida local con mariscos, como Italiana, Mediterránea o Asiática. Secrets The Vine ofrece 3,000 variedades de vino, con degustaciones privadas y una de las mas finas colecciones de vinos del mundo.   Secrets The Vine fue reconocido como Top 25 Hotel for Romance (#18) and Top 25 Hotel (#25).

 

Now Amber Unlimited Vacation Club Tripadvisor

Now Amber Puerto Vallarta – A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en el corazon de la ciudad, a 5 minutos de “El Malecon” y rodeado de tiendas, restaurantes y vida nocturna. Este hotel para toda la familia, tiene unas vistas impresionantes de la Bahía de Banderas, con siete opciones para cenar sin necesidad de reservaciones y actividades sin fin durante el día, como deportes acuáticos, cine en la playa, yoga, snorkel y rondas de golf en cortesía. Despues de un dia lleno de actividades el Spa le ayuda a rejuvenecer con nuevos tratamientos con tecnicas modernas y antiguas.  Este hotel fue calificado como el #11 en la lista de los 25 mejores hoteles para familias.

 

Dreams Tulum Unlimited Vacation Club Tripadvisor

Dreams Tulum Resort & Spa – Este lujoso hotel, a 50 kilómetros de Playa del Carmen y junto a las ruinas de Tulum, se encuentra en una playa privada de blanca arena. Dreams Tulum ofrece temática maya en el Explorer’s Club para niños de entre 3 y 12 años, asi como actividades para toda la familia. El Dreams Spa by Pevonia cuenta con cabinas interiores para tratamientos, así como cabinas especiales en la selva y otras palapas con vistas al Mar Caribe.  Dreams Tulum recibió el reconocimiento Top 25 Hotels for Families (#19).

 

Dreams Riviera Cancun Unlimited Vacation Club Tripadvisor

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa – este hotel reconocido por 4 diamantes AAA cuenta con una localización privilegiada, cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con habitaciones octagonales y a solo unos pasos de la arena, las parejas pueden encontrar un escape perfecto, y las familias pueden disfrutar de las actividades que hay durante el dia. Dreams Riviera Cancún también fue reconocido entre los Top 25 Hotel for Families (#20).

 

 

Si quiere visitar alguno de estos hoteles en tus proximas vacaciones con Unlimited Vacation Club, reserve en línea.

Articulo original: Perspective Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *