Reserve su transportación en línea

Nos enorgullecemos de poder hacer el proceso de reservas para nuestros socios, aún mas fácil. Ahora ya pueden reservar en línea la transportación desde el aeropuerto.

amstartransfers

transfer search

 

 

Amstar DMC ofrece diferentes servicios para completar sus vacaciones. Solamente hay que rellenar la información requerida para su viaje y así reservar la transportación antes de su llegada. Un representante de Amstar lo esperara en el aeropuerto para llevarlo a su destino final.

Familiarícese con la búsqueda de transportación.

Como reservar:

Paso 1: Seleccione la opción “Transportación desde el aeropuerto”

Paso 2: Seleccione el destino al que está viajando y el hotel en el que se hospedara

Paso 3: Seleccione si requiere viaje redondo o solo un segmento

Paso 4: Haga click en el botón para ver los resultados.

 

 

 

Seleccione su forma de transporte preferida

deluxe_cancun_web_THUMBNAIL1

 

Privada de Lujo

Para un toque extra de elegancia, o para celebrar cualquier evento especial, porque no consentirse con chófer privado y sea tratado como un huésped muy especial. Con una amplia selección de vehículos disponibles y un equipo bilingüe, bien capacitado, nunca querrá volver a viajar de otra manera.

 

van_cancun_web_THUMBNAIL1

 

Privada

Inicie sus vacaciones en el momento en el que sale del aeropuerto evitando las largas filas con esta vía rápida hasta el hotel. Permita que Amstar lo vaya a buscar mientras usted se relaja y disfruta el trayecto. No es necesario esperar por otros pasajeros viajando en modernas y equipados vehículos con aire acondicionado, con el servicio y la experiencia que usted espera.

 

transit_cancun_web_THUMBNAIL8

 

Shuttle

Amstar estara esperandolo afuera del aeropuerto, donde lo llevaran con otros pasajeros a sus respectivos hoteles. Con un maximo de 4 paradas por vehiculo. Este servicio opera entre las 7:00 y las 16:00 horas, si su vuelo aterriza fuera de este horario, es necesario reservar un transporte privado.

 

Reserve su transportacion desde el aeropuerto en línea desde aquí

 

Modelos y marcas de vehículos pueden variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *