Rincón Culinario: Chichita Pananameña

Con el reciente anuncio de la apertura de Secrets Playa Bonita, una nueva opción para que nuestros socios visiten Panamá, decidimos compartirles la receta de esta semana, con una receta típica panameña.

La bebida nacional de Panamá es el Seco Herrerano, una bebida alcohólica destilada de la caña de azúcar. Seco Herrerano tiene un sabor fresco y puede ser mezclado prácticamente con cualquier cosa, desde frutas tropicales, hasta licores, o leche condensada. Estamos seguros que este sera el ingrediente principal de las bebidas creadas especialmente en cualquiera de los dos hoteles en Panamá.

Solo quedan unos meses para la apertura de estos hoteles en Panamá, así que para hacer la espera mas amena, porque no preparar una Chichita Panameña en casa, con esta sencilla receta de tan solo 3 ingredientes:

 

Receta para la Chichita Panameña

chichita panama cocktail recipe Unlimited Vacation Club Blog

 

Ingredientes:

  • Panamanian Seco (Puede sustituirse con vodka o ron blanco)
  • Jugo de Toronja
  • Jarabe de Granadina

Instrucciones:

Probablemente esta sea la receta mas sencilla que hemos compartido. Mezcle todos ingredientes en la licuadora, y sirva en una copa helada. Para dar la sensación de una bebida tropical, puede decorar con una pequeña sombrilla.

Por ultimo, lo más importante: recuéstese y disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *