Rincón Culinario: Entrada de Atún Ahi

Todos los hoteles de la familia Zoëtry Wellness Resorts & Spas ofrecen lo mejor en comida gourmet, donde las reservaciones nunca son necesarias.

Los socios pueden seleccionar de un amplio menú de opciones orgánicas y saludables, con platillos personalizados, ingredientes frescos y muchas veces cultivados localmente.

Como destinos tropicales, también esta disponible la comida del mar, deliciosamente preparada al momento de ser ordenada. La receta de esta semana en un delicioso aperitivo de Atún Ahi, cortesía de los chefs de Zoëtry Resorts

TIP Unlimited Vacation Club: cada restaurante tiene también la opción de preparar comida libre de gluten, platos vegetarianos o con cualquier restricción alérgica o dietetica. Pregunte a su mesero por estas opciones.

Receta para el aperitivo de Atún Ahi

ahi tuna zoetry resorts recipe unlimited vacation club


Ingredientes

2 filetes de Atún Ahi

2 cucharaditas de aceite de ajonjolí

2 cucharaditas de salsa de soya

1 cucharadita de jengibre fresco, rallado

1 diente de ajo, picado

1 cebollino, finamente rebanado

1 cucharadita de jugo de limón


Instrucciones

Mezcle los ingredientes y cubra los filetes de Atún para marinar, cubrir perfectamente y refrigerar al menos por una hora.

Calentar una plancha a fuego medio – alto. Cuando el sarten este caliente, poner los filetes por un minuto de cada lado. Si lo prefiere, puede hacerlos un poco mas, pero no cocinarlos demasiado.

Rebanar los filetes en tiras de medio centímetro.


Le puede dar un toque especial a este plato, agregando una salsa de mango hecha en casa…

Receta Original:  Zoetry Resorts Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *