Rincón Culinario: Margarita de Coco

Imagínese esta situación… el sol esta brillando, usted esta descansando junto a una de las albercas de Secrets SIlversands… se acerca un mesero y pregunta si prefiere un Mango Tango o una Margarita. ¿Cual seria su elección?, que difícil decisión.

Para no tener un dilema de este tipo, les presentamos una solución…

Como la receta preferida de este mes, presentamos Margarita de Coco. Una bebida tropical, refrescante y deliciosa, para todos aquellos socios de Unlimited Vacation Club que todavia no se deciden entre una Margarita o un Mango Tango. No olvide pedir esta bebida la próxima vez que visite Secrets Silversands Riviera Cancún o consienta a sus invitados siguiendo esta sencilla receta.


Receta para Margarita de Coco

Coconut Margarita Recipe Unlimited Vacation Club

 


Ingredientes:

  • 1/2 taza de jugo de limón
  • 3/4 taza de crema de coco
  • 1/2 taza de tequila blanco
  • 1/4 taza de triple sec
  • 1 taza de hielo
  • coco rayado tostado como decoración

Instrucciones:

  • Decore el borde de dos vasos con el coco rayado. Licue el jugo de limón, la crema de coco, el tequila, triple sec y el hielo hasta tener una mezcla suave. Sírvalo en los vasos con coco, siéntese y disfrute.

Muchos de nuestros socios nos piden en Redes Sociales las recetas de sus bebidas favoritas, o las bebidas que disfrutaron durante sus vacaciones. Como nos gusta consentir a nuestros socios, estamos publicando las recetas que mas peticiones acumule… así que subscribanse a nuestro blog y no se pierdan ninguna de las recetas que mes a mes estamos compartiendo.

Receta Original tomada de Secrets Resorts Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *