Rincón Culinario: WOW

Los cócteles ilimitados son una de las ventajas que usted puede disfrutar en cualquiera de los hoteles de Unlimited Vacation Club

Muchas de las preguntas que recibimos en Twitter Facebook son sobre las recetas de los cócteles que nuestros socios disfrutaron en sus vacaciones anteriores. En nuestro blog, esteremos compartiendo las recetas de los mejores cócteles. Publicaremos una receta al mes, así que asegúrese de suscribirse a nuestro blog para que no se pierda ningún detalle.

Este mes, la receta es el cocktail WOW. Esta bebida tropical, es absolutamente deliciosa y una de las favoritas en los hoteles de la familia Dreams Resorts.

Receta del cocktail WOW

WOW cocktail recipe Unlimited Vacation Club


Ingredientes:

  • 2 onzas de Ron Blanco
  • 3 onzas de jugo de naranja
  • 3 onzas de crema de coco

Instrucciones:

  • Mezcle los tres ingredientes en una coctelera con hielo y vierta en una copa. Para obtener esa verdadera sensación tropical y pueda sentirse como si estuviera de vacaciones, decore la copa con un poco de fruta fresca una pequeña sombrilla y acompáñelo con un poco de música tropical mientras saborea este delicioso cocktail.

Aqui puede conocer mas de los hoteles de la familia Dreams Resorts & Spa disponibles para los socios de Unlimited Vacation Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *