Se necesitan 3 para una fiesta…

Para una escapada memorable, reserve con la promoción “3’s A Party” en Breathless® Punta Cana Resort & Spa.

Si es un viaje con amigas o como un grupo, los socios de UVC pueden tener la fiesta con una tercera amiga hospedándose gratis en la misma habitación.

Breathless Punta Cana Resort Promotion Unlimited Vacation Club Blog

Animado y Lujoso

Localizado en una de las más bellas playas, de arena blanca, en Punta Cana, en la región de Uvero, Breathless Punta Cana ofrece un nuevo concepto en experiencias vacacionales para adultos, para solteros sofisticados, parejas o grupos de amigos. Este hotel, completamente de suites, cuenta con hermosas playas, restaurantes con las ultimas tendencias, una vibrante vida nocturna y entretenimiento. Los socios de Unlimited Vacation Club pueden conocer gente de otras partes del mundo, y reconectar con los amigos que tienen un significado especial.

Breathless Punta Cana Promotion Unlimited Vacation Club beach

Este hotel a la orilla del mar, tiene emocionantes actividades durante todo el día, estimulantes fiestas nocturnas y eventos semanales. Reviva los días de gloria de los 1920’s en una “Gatsby Party” con servicio de bar temático en la alberca Freestyle. Demuestre su talento en “Breathless Got Talent”, emulando el famoso show de televisión. Durante la fiesta en la playa, “Beach White Party” las palmeras dejan espacio para la música en vivo, el DJ, el espectáculo de fuego, música sensual y artistas con el cuerpo pintado, colgando entre los arboles. También puede disfrutar de la “Anything Goes Party”, una fiesta de mascaras, un espectáculo estilo Las Vegas, magos, sensuales shows, efectos especiales de lluvia y a partir de este verano, un espectáculo en vivo de Rock and Roll.

Ademas, también hay fiestas especiales mensuales. Celebre Julio con la fiesta Rojo, Blanco y Azul, y fuegos artificiales, fiestas de Rock and Roll en la playa, música estadounidense, autos clásicos, BBQ, show de moda y mas. En Agosto, el mes más cálido, disfrute de fiestas en la alberca, fiestas de espuma, conciertos en la playa, casino en la alberca…

Cada mes, hay actividades nuevas, fiestas de disfraces (Halloween), catas de cerveza y cocina alemana (Oktoberfest), desfiles, fiestas de salsa y merengue (Carnaval) y mucho más.

Breathless Punta Cana Sensuality Show Unlimited Vacation Club Promotion

En Breathless Punta Cana contamos con 750 amplias suites, con pantalla plana, WiFi gratuito, terrazas privadas con 3 posibles vistas, mar, tropical o alberca. Los socios de UVC pueden disfrutar la gastronomía escogiendo entre 11 opciones gourmet para cenar con cocina internacional y fusión, ademas de servicio a la habitacion, 9 bares y lounges; ademas de todo esto, las amenidades y comodidades de lujo; albercas burbujeantes, río lento, gimnasio y Breathless Spa by Pevonia®, que ofrece lo ultimo en hidroterapia y tratamientos.

Breathless Punta Cana ofrece el concepto Unlimited-Luxury®, donde todo esta incluido: restaurantes y bares de moda, bebidas ilimitadas, cervezas premium, sin reservaciones; servicio a la habitación 24 horas, servicio de meseros en la alberca y la playa y actividades enfocadas al entretenimiento, relajación y una vibrante vida social.

Breathless Punta Cana Promotion Unlimited Vacation Club Girlfriends Spa

No importa si viaja en pareja, una escapada de amigas o simplemente quiere conocer gente, reserve antes del 23 de Diciembre y únase a la fiesta.

Reserve en línea o llamando al 01-800-845-0375

Fuente: Inside The Gate via AMResorts

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *