¿Conoce el secreto para disfrutar la buena vida?

Para todos los socios de Unlimited Vacation Club que estan buscando una escapada romantica en Costa Rica, les tenemos una buena noticia, la llegada de Secrets Papagayo Costa Rica.

En noviembre de 2015, será la apertura de un nuevo hotel de AMResorts, Secrets® Papagayo Resort & Spa. Esta impresionante propiedad, solo para adultos, ofrecerá la experiencia Unlimited-Luxury® en los hermosos parajes de Costa Rica, la segunda opción para los socios de Unlimited Vacation Club en la zona de Guanacaste.

papagayo unlimited vacation club

La península Papagayo, en la provincia de Guanacaste, Costa Rica, es una zona formada por actividad volcánica y rodeada de hermosos paisajes; con bosques tropicales, montañas y playas, que lo hacen un destino sin igual en Centroamérica.
Este hotel, que será oficialmente Secrets Papagayo Resort & Spa el 11 de noviembre de 2015, ofrecerá lo mas nuevo en vacaciones de lujo para los socios de Unlimited Vacation Club que estén buscando una escapada romántica; todos los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la experiencia Unlimited-Luxury® con diferentes opciones de comida gourmet a la carta en los restaurantes de especialidades, bebidas premium ilimitadas, servicio de concierge, servicio a la habitación las 24 horas, y servicio en la playa y albercas.

Próximamente tendremos toda la información para hacer reservaciones y más detalles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *