Descubre el Secreto mejor guardado en Jamaica

Escápese a un paraíso tropical sofisticado, solo para adultos en la bella isla de Jamaica, combinando el placer y el lujo con Unlimited-Luxury®.

Unlimited_Vacation_Club_Jamaica_Oferta_Secrets

No deje pasar esta oferta y descubra los secretos mejor guardados de la isla de Jamaica.

Reserve antes del 3 de marzo y viaje entre el 1° de mayo y el 26 de junio de 2015

 

Disfrute estos beneficios para socios que se ofrecen en cualquiera de las dos propiedades, ademas no deje pasar la oportunidad de disfrutar el circuito de hidroterapia del spa, sin costo, o dar un paseo a bordo del catamaran exclusivo para los huéspedes de Secrets Resorts & Spa*.

Secrets St. James Montego BayTranquilo. Sofisticado. Paradisíaco.

secretsstjames

 

En una isla, que alguna vez fue parte del Imperio Británico, Secrets St. James se presenta ante sus huéspedes como un silencioso, tranquilo y relajante destino frente al mar. Este hotel Unlimited-Luxury®, solo para adultos,completamente rodeado de las cristalinas aguas del Caribe, cuenta con 350 lujosas suites, un servicio impecable y amenidades para los mejores gustos. Este hotel cuenta con los muebles clásicos y sofisticados de la Era Victoriana, como parte de la decoración de las suites y del spa.

 

 

 

Secrets Wild Orchid Montego BayElegante. Radiante. Divertido.

secretswildorchid

 

Desde lo más autóctono, hasta los diseños mas modernos, Secrets Wild Orchid toma su inspiración de los hermosos paisajes, basado en las raíces etíopes de la cultura jamaiquina. Completamente enclavado en el mar Caribe, este hotel solo para adultos, se encuentra en una playa privada en la península de Montego Bay. Pensado para los jóvenes de corazón y alma, los huéspedes podrán descubrir un ambiente vibrante y local, con amenidades exclusivas de Unlimited-Luxury®

Aproveche esta oferta exclusiva y descubra nuestros Secretos, en una escapada con Unlimited Vacation Club.

Reserve en línea o llamando al 01-800-845-0375

 

If you want to read this post in English visit uvcblog.com

 

Términos y condiciones: Tarifas desde  $199 por persona por noche, antes $265 por persona, por noche. Aplica para ambos hoteles. Tarifas para viajar entre el 1° de mayo y el 26 de junio de 2015. Para otros periodos la tarifa puede variar. Las reservaciones deben hacerse antes del 3 de marzo de 2015. Aplica cierre de fechas. Llame para reservar y conocer mayores detalles. 
*El Catamaran puede tener un costo extra.
Errores descriptivos, tipográficos y fotográficos están sujetos a corrección y AMResorts no tiene responsabilidad por los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *