Festival Vino Secrets Huatulco HUX

Secrets Huatulco es la #LaCavaSecreta

Llega el 6to. Festival de Vino en Secrets Huatulco

 

El vino es sinónimo de romanticismo, es quizá una de las bebidas más sensuales en el mundo. Pero yendo más allá de clichés, el vino suele ser como el romance dulce o atrevido, jamás aburrido o convencional y siempre con un toque de misterio. Por eso Secrets Huatulco presenta por sexta ocasión su Festival de Vino, y para este 2018 introduce: “Vinos del Valle de Guadalupe” del 30 de Mayo al 2 de Junio.

Como socio de Unlimited Vacation Club, déjate llevar por #LaCavaSecreta en Secrets Huatulco, una magna experiencia que reúne a varios de los mejores productores, sommeliers, chefs y hasta diseñadores de la región. Así, una experiencia magna te espera para deleitar tu exigente paladar con una inigualable selección de vinos y suculentos platillos. ¡Haz que tu estancia sea con este evento inolvidable!

Festival del Vino Secrets Huatulco

Algunos de los invitados a #LaCavaSecreta incluyen a los maestros Sommeliers Don Pedro Poncelis de “Vinos D´Poncelis”; Mauricio Millán e Israel Zenteno de “Monte Xanic” y Claudia Horta de “Casta de vinos”. También a los productores Daniel Sánchez de “Vinícola Hacienda Guadalupe”; Gustavo Ortega de “Vinos al cielo”; Fernando Favela de “Chateau Camou” y Sergio Castañeda de “Casta de Vinos”. Los chefs incluyen a Alan Sanz de “Restaurante Parcela”; Santiago Migoya de “Restaurante D.O.”; y a Alain Sánchez y César Vázquez de “Colectivo Huatulco”.

Festival Vino Secrets Huatlco

Por si fuera poco, una pasarela a cargo de la diseñadora Araceli Huerta complementará el glamour del evento. Algunos de los temas de las conferencias y catas incluyen tópicos muy interesantes para el público amante del vino como “El mundo maravilloso del vino”, “La elaboración del vino”, “La cocina y los cocineros de hoy”, “El clima y su influencia en los viñedos” y la “Evolución del vino en el Valle de Guadalupe”.

Escondido en la línea costera de la bella Bahía de Conejos, rodeado de arena dorada, extraordinarias formaciones rocosas y aguas de zafiro, Secrets Huatulco es un fabuloso completo turístico categorÍa AAA 4 Diamantes que ofrece a adultos un escape a la serenidad, romance y Unlimited Luxury.

No lo pienses más y escápate a este festival ya y reserva tu próxima vacación AQUÍ!