Secrets Papagayo Costa Rica, abrió sus puertas…

El 20 de noviembre de 2015, Secrets Papagayo Costa Rica oficialmente abrió sus puertas a los primeros huéspedes. Este hotel, solo para adultos, es la segunda propiedad de Unlimited Vacation Club en  Costa Rica.

secrets papagayo first guests unlimited vacation club
Secrets Papagayo Costa Rica recibe a sus primeros huéspedes, Kevin y Tiffany Ann Conaway de Estados Unidos, los recibió Lionel Gómez, Gerente General de Secrets Papagayo Costa Rica, y Gino Autiero, Vicepresidente de operaciones de AMResorts para Centroamérica y Caribe angloparlante.

 

Localizado en una privada e impresionante península, Secrets Papagayo Costa Rica ofrece 202 lujosas habitaciones y suites, donde parejas y adultos pueden disfrutar del Unlimited-Luxury®. Con magnificas vistas del Golfo de Papagayo, los socios de Unlimited Vacation Club pueden disfrutar de infinidad de actividades durante el día, ademas de acceso a dos impresionantes playas; Partake un puerto de pesca de clase mundial en la Marina Papagayo o pasar el dia caminando o de compras en las Playas del Coco, una de las playas más populares de Costa Rica.

Los socios de Unlimited Vacation Club podrán disfrutar del los beneficios de la experiencia Unlimited-Luxury®,  donde todo esta incluido:

  • Elegantes suites y habitaciones

  • Servicio a la habitación y concierge las 24 horas

  • 4 opciones para cenar a la carta en restaurantes de especialidades con cocina internacional

  • 5 bares y lounges con bebidas premium ilimitadas

  • Actividades sin fin durante el día y entretenimiento nocturno en vivo

  • WiFi gratuito y llamadas internacionales a Estados Unidos y Canadá, así como llamadas locales con  Unlimited Connectivity

Secrets Papagayo Costa Rica Collage Unlimited Vacation ClubLas amenidades del hotel incluyen 2 albercas, impresionantes vistas de flora y fauna nativa, playas vírgenes de la costa del Pacifico y un gimnasio completamente equipado.

Secrets Spa by Pevonia® ofrece masajes, tratamientos faciales y corporales en 13 salas y un salón de belleza. El lugar ideal para una boda o su luna de miel, Secrets Papagayo puede presumir de los mejores espacios para la ceremonia y la recepción, así como románticos rincones dentro de la propiedad.

Reserve su proxima escapada con Unlimited Vacation Club al hermoso Secrets Papagayo Costa Rica en línea o llame al 01-800 845 0375.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *