Punta de Mita

Sorpresas en AMResorts con 4 Nuevos Hoteles

4 Nuevos Hoteles se unirán a la familia de AMResorts®

Muchos nuevos recuerdos e historias se escribirán muy pronto gracias a la próxima llegada de 4 nuevos complejos turísticos de AMResorts®, según información reciente que Apple Leisure Group publicó. Todo apunta a que serán un gran éxito ya que de entrada 2 de ellos se construirán en Punta de Mita en Nayarit.

Secrets Resorts

Y es que Punta de Mita, uno de los lugares más exclusivos de México, contará con 2 conceptos frescos y modernos como lo serán Dreams Punta de Mita Resort & Spa, con una capacidad de 415 habitaciones; y además Secrets Punta de Mita Resort & Spa con 200 habitaciones. Ambos hoteles proyectados para finales de 2020, se convertirán en un “plus” para nuestros socios de Unlimited Vacation Club (UVC), que ya disfrutan en estos momentos de 52 hoteles de nuestras 6 marcas.

Acerca de Punta de Mita

 

Dreams Resorts

Punta de Mita es una península privada localizada al sur del estado de Nayarit, a sólo 16 kilómetros del famoso destino vacacional de Puerto Vallarta en Jalisco. Su mítica belleza radica esencialmente por sus hermosas vistas, 14 kilómetros de playas y ensenadas y una cercanía visual con las famosas Islas Marieta que son reconocidas mundialmente por contar con una de las playas inhabitadas, pequeñas y escondidas más bellas del mundo.

Reconocidas celebridades, prominentes empresarios e inversionistas -en particular de Silicon Valley-, hacen de esta inigualable zona localizada en la Riviera Nayarit o Bahía de Banderas uno de los lugares más exclusivos en México que traerá importante turismo en los años venideros. Sin duda algo de gran valor para el gozo de nuestros socios en cuanto se aperturen.

Nuevos Hoteles Now y Secrets para la Riviera Maya

Now Natura

Para completar la amplia gama de opciones con las que cuenta AMResorts® en la Riviera Maya y Riviera Cancún llegará un nuevo Now Natura Riviera Cancún, contemplado para finales de 2019. A solo 17 minutos del Aeropuerto Internacional Cancún, y al sur de Secrets The Vine. Contará con 534 habitaciones, perfecto para el viajero multi-generacional que gustan de vivir en un ambiente familiar de una experiencia vacacional moderna con amenidades de lujo y que incluyen entre otras cosas un rio lento, una alberca Infinity con deslizaderos y cascadas.

Y finalmente para cerrar con broche de oro, un nuevo Secrets Marina Resort & Spa complementará perfectamente la oferta para adultos con la que contamos en la Riviera Cancún, las 407 habitaciones abrirán en 2020. Localizado en el desarrollo de Marina El Cid, el complejo se ubica a 35 minutos al norte de Playa del Carmen y 30 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El diseño de ambos hoteles ha sido encomendado a Sordo Madaleno, una reconocida firma de Arquitectos en México que sido galardonada con varios premios por sus diseños de Hoteles de Playa y se encuentra actualmente a cargo de la construcción de otro desarrollo de AMResorts® Sunscape Star Cancún.

Les mantendremos informados en cuanto tengamos mas detalles, pero por lo pronto te invitamos a que conozcas nuestras promociones vigentes para que reservas ya tu próxima vacación con nosotros.

Haz click AQUI