Tenemos un nuevo Secreto… descúbrelo

Les presentamos nuestro más nuevo hotel, solo para adultos
APERTURA EL 1° de Noviembre, 2015

Secrets Akumal Riviera Maya

No se puede perder esta oferta EXCLUSIVA por inauguración, desde

$135 USD por persona, por noche

Secrets Akumal Riviera Maya

 

Apertura el 1° de Noviembre, 2015

Secrets Akumal Riviera Maya está localizado en el corazón de la Riviera Maya, a lo largo de sus famosas playas, en la tranquilidad y aguas transparentes de Akumal – que significa Lugar de Tortugas en Maya. Este hotel, nuevo, solo para adultos, ofrece el maravilloso concepto Unlimited-Luxury® rodeado de la belleza natural y la cultura de la zona. Desde la habitación y hasta el mar, arriba y abajo, nuevos mundos lo esperan en Secrets Akumal. Disfrute de sus 434 elegantes suites, servicio a la habitación 24 horas, opciones ilimitadas de comida gourmet y bebidas premium en los 7 restaurantes y bares, albercas y playa con servicio de mesero, entretenimiento nocturno y mas. Disfrute una cena aqui con el programa Sip, Savor & See en las propiedades cercanas, o disfrute de un relajante tratamiento en el Secrets Spa by Pevonia.

 

Sea uno de los primeros socios en disfrutar Unlimited Luxury en esta impresionante propiedad, con promociones solo para socios de Unlimited Vacation Club.

Reserve en línea o llamando al 01-800-845-0375 desde México

 

Esta tarifa es valida para todas las nuevas reservaciones desde ahora y hasta el 28 de febrero de 2015, viajando entre el 1 de noviembre de 2015 y el 23 de diciembre de 2016. Estas tarifas son para reservaciones en habitaciones de categoría Junior Suite Tropical View desde  $179.00 por persona por noche, en ocupación doble. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 1-877-923-2582 (US) o 01-800-845-0375 (MX) 

Esta oferta no es combinable con otras ofertas o promociones. Aplican cierre de fechas, aplican restricciones. Esta promoción esta sujeta a disponibilidad y puede ser modificada en cualquier momento. Valida solamente para residentes de Estados Unidos y Canadá. Todos los precios están expresados en Dolares Americanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *