Unlimited Vacation Club - Triatlon Xel-Ha 2016

Triatlon Xel-Ha 2016

Por tercer año consecutivo, la Maravilla Natural Xel-Há ha sido elegida como sede del Campeonato Nacional de Triatlón 2016, por la Federación Mexicana de esta disciplina (FMTRI), por lo que los días 19 y 20 de noviembre recibirá a los mejores triatletas de México, en todas las categorías, desde amateurs hasta profesionales.

El registro de participantes tendrá lugar directamente en el sitio: www.triatlonxelha.com. A diferencia de otros años y a solicitud del público, el Comité Organizador eliminó el esquema de sorteo y podrán obtener su lugar en la justa deportiva quienes se inscriban en línea oportunamente, de acuerdo con la convocatoria.

A partir del 10 de agosto podrán registrar su participación quienes formen parte de los lugares especiales, es decir: los tres primeros lugares de cada categoría del Triatlón Xel-Há 2015; los tres primeros lugares del Circuito Nacional de Triatlón 2015; y los competidores del Circuito Nacional 2016 que hayan clasificado al mundial de Triatlón Cozumel 2016.

Triatlon XelHa - Unlimited Vacation Club

Por su parte, el público en general y las interesadas en participar en la categoría Solo Novatas podrán realizar su registro en línea a partir del 23 de agosto y hasta al 20 de septiembre o hasta que se agoten los lugares disponibles.

La edición 2016 de Triatlón Xel-Há cuenta con 900 espacios para la versión Olímpica, a realizarse el sábado 19 de noviembre y 900 lugares para la versión Sprint, infantil y Solo Novatas, que tendrá lugar el domingo 20 de noviembre.

En la presentación de la convocatoria estuvieron presentes, como integrantes del Comité Organizador, Elizabeth Lugo Monjarrás, Directora de Operaciones de Experiencias Xcaret; Nelly Becerra, Coordinadora Deportiva del Triatlón Xel-Há; así como Emma Dietz, Gerente Operativa de parque Xel-Há.

Para mayor información consulta: www.triatlonxelha.com

UnlimitedVacationClub - Triatlon Xelha 2016

ACERCA DE XEL-HÁ:

Xel-Há, una Maravilla Natural única en la que el agua del mar y de los ríos subterráneos se mezcla creando un lugar de impactantes escenarios y vida marina en donde podrás practicar el mejor snorkel del destino. Un lugar para todos en donde la diversión no tiene límites. Descubre increíbles senderos por la selva, áreas de descanso, espectaculares vistas, atracciones naturales y exquisitos restaurantes de clase mundial. Un parque todo incluido en donde la naturaleza armoniza por completo con increíbles actividades acuáticas y terrestres.

No lo olvides. Si vienes a disfrutar una escapada con Unlimited Vacation Club a la Riviera Maya, puedes aprovechar para ver una competencia nacional de Triatlon… y si eres socio de Unlimited Vacation Club y vas a formar parte de los atletas que participan en el Triatlón Xel-Ha, reserva tu estancia en cualquiera de los hoteles que se encuentran cerca de la sede del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *