ULTIMAS NOTICIAS: Otra opción en Panamá para nuestros socios

– Apertura en Diciembre de 2015 –

Estamos emocionados de anunciar la apertura de un nuevo y lujoso hotel, otra opción para los socios de Unlimited Vacation Club. AMResorts acaba de anunciar la apertura de un nuevo hotel en Panamá, Secrets Playa Bonita Panamá Resort & Spa!

Secrets Playa Bonita Panama Unlimited Vacation Club Featured Image Blog

 

 

Secrets Playa Bonita Panamá llega a las maravillosas playas de Playa Bonita, Panamá. Con 303 habitaciones, este hotel solo para adultos con 5 albercas, caminos trazados en la selva, vistas al mar y un spa de primer nivel. A solo unos minutos de las zonas comerciales y de compras de la Ciudad de Panamá, el Canal de Panamá y la Reserva Natural de Punta Bruja. Este hotel frente al mar ofrecerá los beneficios de la experiencia Unlimited-Luxury® que incluye suites de lujo, múltiples restaurantes gourmet de especialidades, servicio 24 horas a la habitación y concierge, meseros en playas y albercas, spa, bebidas premium ilimitadas, entre otras.


 

Secrets Playa Bonita Panama Beach Unlimited Vacation Club
A tan solo unos minutos de la Ciudad de Panamá, Secrets Playa Bonita Panamá ofrecerá un paraíso tropical privado con las amenidades de un hotel de lujo. Los huéspedes podrán disfrutar de 5 albercas con espectaculares vistas al Océano Pacifico, una playa privada y fácil acceso a las atracciones mas populares como el Canal de Panamá, el Centro Histórico de la Ciudad de Panamá, conocido como el Casco Antiguo, y el Funicular Gamboa que pasa por arriba del un Bosque Tropical.


“Panamá es reconocida ante el mundo por contar con una posición geográfica privilegiada siendo esto un factor importante para los diversos sectores que han sabido potencializar convirtiéndolo en facilidades como lo es el HUB de Las Américas que permite el desarrollo a la conectividad y una gran demanda turística.

Una variedad de destinos y atractivos que podrás recorrer en pocas horas, dado a la cercanía de los mares, montañas, un derroche de flora y fauna, así como el contraste de una Casco Antiguo que preserva la historia y las grandes arquitecturas con modernos diseños de clase mundial”. *Fuente: Visit Panama


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *