Una dedicatoria especial en relación a Los Cabos

A todos los socios de Unlimited Vacation Club, familiares y amigos,

Como muchos de ustedes saben, la región de Los Cabos, fue golpeada recientemente por el Huracán Odile, el huracán más poderoso en la zona en los últimos 50 años. Es  triste ver  los daños causados, no solo en nuestros resorts, sino en toda el área. Sin embargo, me da mucho gusto confirmar que todos los socios y colaboradores de Unlimited Vacation Club permanecieron seguros y a salvo durante la tormenta y aunque nuestros hoteles sufrieron daños superficiales, no hay daños estructurales serios.

Es un honor reconocer personalmente por su valor a los socios que estaban presentes con nosotros durante estos difíciles momentos, y saber que felizmente regresaron a salvo a sus casas.

Estoy muy orgullosa del profesionalismo y dedicación de los colaboradores de AMResorts y Unlimited Vacation Club, que permanecieron en los hoteles durante la tormenta y ayudaron a hacer estos momentos menos incómodos, brindando toda la ayuda e información a nuestros socios y huéspedes. Nuestros colaboradores dan el verdadero valor a nuestra compañía, y nos han hecho llegar a donde estamos hoy.

Como actualmente estamos en la fase de recuperación, muchos de nuestros colaboradores se han quedado en Los Cabos para ayudar en las tareas de limpieza y restauración, también otros colaboradores voluntariamente han pedido ser trasladados temporalmente a otros destinos dentro de la compañía.

Pueden estar seguros que nuestros trabajos de recuperación se harán lo más rápido posible, para cumplir con nuestra reapertura el 15 de noviembre de 2014. Estoy segura que no solo van a ser restaurados y estarán 100% operativos, sino que van a ser mejorados.

Personalmente los invito a elegir Los Cabos como destino de sus próximas vacaciones, y vivir no solo la experiencia de Unlimited Luxury de nuestros hoteles, también los atractivos que la región de Baja California tiene que ofrecer.

Sinceramente agradezco su apoyo durante estos tiempos difíciles y estoy ansiosa por volver a verlos a todos ustedes, una vez más en nuestros resorts de Los Cabos y puedan comprobar por sí mismos que sigue siendo la maravilla que siempre ha sido.

Con Cariño

Eliana Jones
Corporate Marketing Director
Unlimited Vacation Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *